Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Aldapeco,

Envíanos un MP con el DNI del titular, para comprobar si se ha desactivado.

Gero arte.
Hola quisiera saber por qué no se queda fija la luz de la DS a veces se me cae la luz también del oNLINE esto puede ser que el módem se muy viejo gracias
Pude que parpadee porque está recibiendo datos,
Kaixo Vecillalobo,

¿Nos puedes indicar si notas alguna anomalía en tu conexión de internet cuando se apaga la luz online del cablemódem?

Gero arte
Desde hace un par de semanas el cable modem no me permite el acceso desde el PC, tengo un THOMSON TCW 770 y siempre había podido entrar a su configuración escribiendo en el navegador 192.168.0.1 y al salir la ventana de acceso, nombre de usuario: en blanco y contraseña: admin Con eso entraba y podía variar todos los parámetros de configuración que necesitaba.
Ahora no, en la ventana de acceso escribo lo mismo pero me vuelve a salir la misma ventana. Tras leer en los foros casos parecidos he probado a variar la dirección a 192.168.100.1 y sale la ventana de acceso igual que con la dirección que usaba antes, en ésta he vuelto a dejar en blanco el nombre de usuario y he escrito admin como contraseña pero nada, incluso he intentado con admin tanto para nombre de usuario como para contraseña pero sin ningún resultado positivo, siempre vuelve a aparecer la ventana de acceso.
Desde el área de cliente de la web de euskaltel puedo variar el canal wifi por el que emite el cable modem pero no todos los demás datos que necesitaría poder controlar. ¿Qué solución me dais para poder acceder a la configuración del cable modem?
Kaixo taramundi,

Si tienes el cablemódem configurado en modo básico, tienes que acceder a la dirección 192.168.100.1.
En modo Router es: 192.168.0.1.

En ambos casos, si nos has modificado la contraseña, los datos de acceso son
Usuario: en blanco
Contraseña: admin

Si no puedes accedes reserva el cablemódem a valores de fábrica y prueba con estos datos.
Gero arte.
Hola Ander, no he modificado nada, hace unas semanas tuvo que venir el técnico porque no teníamos internet, él entro en la configuración del cable modem con la formula de siempre 192.168.0.1 usuario: en blanco y contraseña: admin pero desde entonces el acceso es imposible.
Kaixo taramundi,

Prueba a resetear el cablemódem a los valores iniciales e indícanos el resultado.

Gero arte
Tras resetear el cable módem a los valores iniciales sigo sin poder acceder a él, he probado con tres navegadores diferentes por si acaso y nada, al final he vuelto a poner el nombre de red y clave de acceso personalizadas aunque el problema de acceder al modem sigue igual.
Kaixo taramundi,

¿Conectas el PC por cable para acceder a la configuración del cablemódem?

Gero arte
URLs de referencia