Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sí Aitor, lo conecto por cable. Y ahora un chiste, acabo de conseguir el acceso al cablemódem, os cuento para tod@s los que os pasa lo mismo:
192.168.0.1
Nombre de usuario: admin
Contraseña: dejar en blanco

así me ha dado acceso a la configuración, ¿cuál es el motivo de este cambio en el modo de acceder?
Kaixo taramundi,

No ha habido ninguna modificación en el acceso al cablemódem Thomson 770 Confundido

Igualmente, nos alegra saber que finalmente hayas podido acceder. Gracias por indicarnos el resultado, ya que siempre puede ayudar a otros foreros que puedan estar en tu misma situación.

Ondo izan
Hola, quisiera saber la forma de reiniciar mi IP para que
el captcha que incluyen diversas web no me tome por robot y me deje acceder a ellas otra vez. En este momento se encuentra bloqueado,no puedo hacer nada y me elcaptcha me toma como un robot. Desde soporte técnico me han enviado aquí diciendo que el problema les supera.
Gracias
Kaixo xazanza,

¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes instalado?

Gero arte.
THOMPSON TCW770

(Nota moderación: Tema combinado)
Kaixo xazanza,

Para reiniciar la IP, mantén por favor el cablemodem apagado al menos 12 horas. Al encenderlo comprueba si se te ha asignado una IP diferente.

Gero arte.
La IP ha cambiado pero el recaptcha me sigue bloqueando
Kaixo xazanza,

En ese caso deberás contactar con el soporte de la página web a la que quieres acceder.

Gero arte.
Hola:

¿Puedo saber a que velocidad están conectados mis equipos a este cablemodel? ¿10, 100 o 1000?

Si conecto un ordenador lo puedo ver desde el estado de la conexión pero si conecto una tele smart tv no puedo acceder a esa información.

gracias.
Kaixo sandino235,

Si realizas la conexión a través de wifi, la red se adapta a la velocidad del dispositivo con la tecnología más baja (wifi g,b,n,...) y sería la misma en todos los equipos conectados por wifi. Si realizas la conexión por cable, puede ser diferente y tendrías que revisarlo en las características/especificaciones de la Smart TV.

Ondo izan.
URLs de referencia