Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa,

Tengo el router que nos ocupa en el hilo y estoy intentando deshabilitar el wifi debido a que no lo uso y aparte este se está pegando con el del router neutro ocasionando cortes en internet.

El caso es que he accedido al área de cliente (creía recordar que se hacía ahí el cambio de router a bridge) pero no sé qué pasa que únicamente me sale el apartado de facturas, no sé si estáis teniendo algún problema en la web. También lo he intentado realizar accediendo al router, pero no se puede, supongo que lo tendréis capado, lógico por otra parte.

¿Me podríais ayudar a desactivar el modo router y también darme de baja de wifi kalean en caso de que esté activado? Esto último lo digo porque tengo entendido que si lo tienes activado es obligatorio tener en modo router el susodicho, no sé si me equivoco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Kaixo oceans44,

¿A través de qué dispositivo estás intentando acceder al Área Cliente?

Gero arte Gui !
Aupa Ander,

Pues bastante variado, primero desde safari (iphone), edge (tablet windows) e Internet Explorer y Chrome desde un Pc de sobremesa.

Un saludo!
Kaixo oceans44,

Puedes inhabilitar la red wifi desde la configuración del cablemódem. Para ello debes acceder al apartado Wireless - Primary Network y poner en disabled esta opción.

Por otro lado, facilítanos algún dato del titular por MP, para que revisemos la configuración del cablemódem.

Gero arte.
Aupa Aitor,

Listo, ahora si he podido deshabilitarlo, muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo!
Kaixo oceans44,

Nuestro compañero Aitor no está en estos momentos, pero nos alegramos que lo hayas solucionado. Si necesitas nuestra ayuda ya sabes dónde estamos.Gui

Gero arte.
Buenas,

¿Como puedo cambiar las DNS en un Thomson TCW770? Quiero tener la opción de usar las DNS que me convengan en base a la configuración de mi red.

¿Como se configuran las DNS con dirección IP por DHCP? En caso de no poder ser esta opción, ¿como configuro el router con IP estática y así poder introducir yo mis DNS necesarias?

El router da opción de configurarse mediante DHCP y mediante IP estática, por lo que me interesa conocer ambas opciones para un posible futuro.

Un saludo.
Kaixo sergiog90,

El cablemódem obtiene la IP mediante DHCP y las DNS también las obtiene de forma automática. No es posible modificar estos parámetros en la configuración del cablemódem.

Puedes modificar estos datos en la configuración de la conexión, en los diferentes dispositivos que conectes.

Ondo izan.
Buenas,

ya se que puedo cambiarla en TODOS los dispositivos, pero eso no es viable ni eficiente.

Como comenté, puse dos opciones pero solo me ha contestado a una. Queda pendiente saber como poder configurar una IP estatica para asignar yo los DNS que yo quiera. El router ofrece dicha opción y quiero poder usarla.

Un saludo.
Kaixo sergiog90,

Para que el cablemódem pueda obtener una IP válida debe estar configurado para obtenerla por DHCP. El terminal ofrece las posibilidades de configuración para diferentes tipos de conexión, en nuestro caso, la configuración que corresponde es la de obtener la IP de forma automática.

Agur bat.
URLs de referencia