Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Ainara:

Lo que me propones ya lo intente. No puedo entrar en la configuración del cable moden. El enlace que se indica en la web con bastante frecuencia no funciona y cuando lo hace no me permite acceder en base a la información que se aporta en la web.

Llamando al teléfono 1718 entramos en un bucle de grabación que me remite a la web. Lo he intentado en distintas ocasiones y en horarios distintos.

Solo logro hablar con personal de Euskaltel llamando al 1717. Según parece todavía hay algún ser humano de modo que hoy 5 de marzo (mi comentario en el foro fue el 21 de febrero) he conseguido que me pasen con un técnico. Conectar con vosotros se esta convirtiendo en "Misión Imposible". Continuamos...

El técnico lo ha intentado. Ha reiniciado el router un par de veces, y ha probado varias veces a cambiar de canal del router, dado que puede ser que haya saturación en el canal que usamos. Sin embargo, todo lo que ha probado ha resultado fallido. Es decir, que nos quedamos con los 20 Megas vía Wifi, sobre 120 teóricos.

La prueba de velocidad me da 80 Megas de bajada cuando lo hago conectado por cable, justo un poco por encima del 50 % de la velocidad contratada. La prueba vía wifi, no pasa de 22 megas (en el salon y la cocina), pero con una degradación importante de la señal (con 10 megas en el dormitorio). Tengo la impresión de que la conexión wifi iba mejor hace unos meses, ya que en los dormitorios en ocasiones se pierde la señal, cosa que antes no ocurría.

En fin, mañana llamaré al servicio de asistencia informática de mi seguro del hogar, ya que no pienso arriesgarme a pagar los XX € de la visita de un técnico vuestro sin tener ningún tipo de garantía sobre la solución del problema.

En fin, que me da la impresión que mi relación con Euskaltel está tocando a su fin....porque con lo visto habrá que tratar de encontrar una compañía que tenga que lo haga también como lo hacíais vosotros hace unos años.

Francamente me entristece.

Orain dela gutxi nire kontratua aldatu duzue. Interneteko abiadura igo duzue 50 Megatik 120 Megara, eta faktura ere igo duzue. Nik eskertuko nuke zerbitzu hobea naiz eta abiadura ez igo. (azken batean ezin dut erabili etxe osoa kableatu gabe).

Gero arte, eta mila esker.
Kaixo Urepel,

La salida del técnico se factura si la incidencia no es imputable a Euskaltel. Por otro lado, indicarte que en la conexión por wifi hay muchos factores que pueden repercutir en la señal y ralentizar tu velocidad. La velocidad por wifi no se puede garantizar ya que en ella influyen muchos factores.

De todas formas, si deseas que lo traslademos al servicio técnico desde aquí y contacten contigo, no dudes en enviarnos algún dato del titular y teléfono de contacto por mensaje privado.

Agur bat.
Buenos días:
Hace tiempo que el wifi del portátil no funciona bien con el wifi del router thomson, creía que era del portátil, pero hemos estado de vacaciones y no hemos tenido ningún problema. hemos vuelto a casa y se queda sin conexión.
Esta claro que el portátil no tiene ningún problema.
He cambio canales en la configuración del router y sigue igual.
Algo mas que se pueda hacer?
Kaixo guru1,

¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿El portátil se desconecta de la red wifi? ¿O está conectado pero pierde el acceso a internet?

¿Con otros dispositivos conectados vía wifi no has tenido este problema?

Gero arte
En el estado de red aparece que estoy conectado y al de un rato que no estoy conectado y así continuamente
Kaixo guru1.

¿Con otros dispositivos conectados vía wifi conectas sin problemas?

Gero arte
También con problemas, Ipad continuamente sin conexión a internet
Kaixo guru1,

¿Puedes enviarnos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos?

Gero arte
Kaixo,

Llevo algún tiempo con problemas de conexión vía wifi al encender el cablemodem Thomson TCW770.
Hay veces que no enciende siquiera el led del wifi, o incluso que se quedan las 3 luces parpadeando.
Normalmente apagando y encendiendo unos segundos después vuelve a funcionar correctamente. También suele tardar como 10 minutos en establecer la conexión de forma correcta (mientras tanto aparece "Conexión Wifi sin internet" en los dispositivos).

Antes tenía un router propio intermedio que he eliminado por si fuera este el problema.
He probado a restablecer los valores de fábrica, a resetearlo, a cambiar el canal wifi, modo (básico-router), la toma de la pared, etc, pero continua igual. Sucede casi a diario y con cualquier dispositivo.

Alguna idea y/o solución?

Un saludo y gracias.
Eduardo.
Kaixo destroyer,

¿Nos puedes enviar un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí?

Agur bat!
URLs de referencia