Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias,

Vereis necesitaria bloquear ciertas paginas web en mi red domestica, actualmente dispongo del router Thomson 770, quisiera saber si existe alguna configuracion en el router se pueda gestionar una "lista negra" de web bloqueadas a las cuales sea imposible acceder en el hogar o algo que funcione de manera similar?

muchas gracias

un saludo
Kaixo,

Para poder llevar un control sobre el acceso a determinado contenido web puedes hacerlo accediendo a la configuración del cablemodem.

En el siguiente enlace hay una pequeña guia de como se accede para gestionar dicha configuración.

Agur bat!
¡Buenas!

Tengo un router Thomson TCW770

Los últimos días he estado intentando abrir unos puertos para abrir un servidor para un videojuego. La aplicación para crear ese servidor, usar el puerto 4499, con lo cual, intenté abrir este. La cosa es que, yo puedo unirme al servidor; tanto con la IP privada, tanto con la IP pública, en cambio, mis amigos, con ninguna. Por si acaso, un amigo mio intentó abrir ese mismo puerto pero con su rouer, que es de otra compañía, y funcionó a la primera. ¿Alguien puede decirme, si lo que he heco (pongo imagen abajo) esá bien? ¿Y si está bien, hay que hacer algo más del router? ¿Algo del firewall o así?

PD: Tengo el router en modo ROUTER

Aquí os dejo lo que hago para abrir los puertos, si he hecho algo mal, o me falta algo, decídmelo porfavor Confundido

[Imagen: GgXAAi6.png]

¿Hay algo más tenga que hacer en una de esas pestañas?

[Imagen: Bi9TY91.png]

¡Ayuda por favor! TristeTriste
Kaixo HugoM,

Éstos son los pasos a seguir para abrir puertos en tu Cablemodem:

- Una vez dentro de la configuración interna hay que seleccionar la opción ‘advanced’ y, en el menú de la izquierda, ‘port filtering’.
Aquí dentro tienes los parámetros para abrir uno o varios puertos:
- En la primera fila ,donde marca "Start Port" y "End Port" debes poner el puerto que quieres abrir, por ejemplo: Start Port: 5001, End Port: 5001.
- En "Protocol": selecciona Both, después marca ‘enabled’ y luego pulsar apply.

Así quedarían los puerto correctamente abiertos. Prueba a realizarlo y con cualquier duda, nos comentas.

Gero arte.
Buenos Días.
Desde hace dos días mi cablemódem se reinicia automáticamente cada minuto aproximadamente. Solo ocurre cuando estoy accediendo a servicios como YouTube.
Cuando no hay ningún trafico en la red los LEDs permanecen encendidos de la forma correcta. Tras intentar tanto varios Soft reset como un hard reset el problema persiste.

Incluyo captura del registro de eventos.
https://drive.google.com/open?id=1fyTsp4...sHZwTXr3Ml
Cualquier ayuda es agradecida.
Kaixo tterry966,

¿Te ocurre sólo en conexiones vía wifi o también por cable?
¿Has probado con otras aplicaciones o webs?

Gero arte!
(17-07-2018 04:16 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo HugoM,

Éstos son los pasos a seguir para abrir puertos en tu Cablemodem:

- Una vez dentro de la configuración interna hay que seleccionar la opción ‘advanced’ y, en el menú de la izquierda, ‘port filtering’.
Aquí dentro tienes los parámetros para abrir uno o varios puertos:
- En la primera fila ,donde marca "Start Port" y "End Port" debes poner el puerto que quieres abrir, por ejemplo: Start Port: 5001, End Port: 5001.
- En "Protocol": selecciona Both, después marca ‘enabled’ y luego pulsar apply.

Así quedarían los puerto correctamente abiertos. Prueba a realizarlo y con cualquier duda, nos comentas.

Gero arte.

He probado eso, y siguen sin poder conectarse Confundido
Kaixo HugoM,

Te recomendamos que restaures los valores de fábrica del cablemodem y después lo vuelvas a configurar como te indicamos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
(18-07-2018 10:01 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo tterry966,

¿Te ocurre sólo en conexiones vía wifi o también por cable?
¿Has probado con otras aplicaciones o webs?

Gero arte!

Hola Ainara, Gracias por tu respuesta.

Parece que el problema es principalmente con servicios de VoD o paginas que tengan vídeo embebido
he probado desde las Apps de YouTube, Netflix, Prime Video y Twitch.
Solo puedo reproducir el fallo de forma consistente cuando me conecto vía WiFi. Por cable parece que no da problemas.

Me conecto por WiFi desde un Huawei PRA-LX1 (Android 7.0)

Gracias por tu tiempo.
(18-07-2018 02:38 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo HugoM,

Te recomendamos que restaures los valores de fábrica del cablemodem y después lo vuelvas a configurar como te indicamos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.

Un par de preguntas.

¿Cómo lo restauro a valores de fábrica?

¿Y si lo restauro tendré que configurar algo para que el WI-FI e Internet funcione?

¡Gracias!
URLs de referencia