Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo xAsier_,

Los PLC están preparados para conectarlos con el módem, por lo que no vas a tener ningún problema. Por otro lado, si ya has quitado el router, y el módem en modo básico, puede ser que ya tengas las 3 IP ocupadas y por eso no te permita conectar el otro ordenador. Para comprobarlo y darte una respuesta correcta, mándame por MP los datos del titular.

Gero arte
(26-12-2012 08:13 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo xAsier_,

Los PLC están preparados para conectarlos con el módem, por lo que no vas a tener ningún problema. Por otro lado, si ya has quitado el router, y el módem en modo básico, puede ser que ya tengas las 3 IP ocupadas y por eso no te permita conectar el otro ordenador. Para comprobarlo y darte una respuesta correcta, mándame por MP los datos del titular.

Gero arte

Cuando dices el modem en modo basico, quieres decir en modo normal, como lo tengo ahora vamos. Entonces, si no me deja conectarme mediante WIFI al modem, quiere decir que ya tengo las tres IP ocupadas? Creo que cuando intento conectarme al modem por WIFI, unicamente me conecto con un dispositivo...creo.
Kaixo xAsier_,

Para poder comprobar el estado de la conexión, y como está, mándame por MP los datos del titular, y así te podremos dar una respuesta concreta. Si no tienes todos los datos porque la titular es tu ama, mándame al menos el número de teléfono contratado.

Gero arte
(26-12-2012 08:45 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo xAsier_,

Para poder comprobar el estado de la conexión, y como está, mándame por MP los datos del titular, y así te podremos dar una respuesta concreta. Si no tienes todos los datos porque la titular es tu ama, mándame al menos el número de teléfono contratado.

Gero arte

Bien, te envio por MP
Kaixo xAsier_,

Ya te he dado contestación por MP.

Gero arte
Buenas noches,

Bueno, la idea que tenía es un poco la que indico en el título.

Saber si es posible, con el cablemodem TCW 770 conectar un disco duro externo usb (o sistema de almacenamiento en general) y gestionarlo remotamente desde un equipo conectado a la red de dicho cablemodem como si fuera una unidad más de la red.

Por lo que he indagado por internet, es posible con otros equipos, pero no se si es posible con este.

Un saludo, y Feliz Navidad Sonrisa

Nota moderación: Tema Combinado
Kaixo Espmodro,

Hemos combinado tu tema con éste para que así resulte más sencillo a los demás usuarios localizar todas las consultas referentes al cablemódem Thomson 770.

Lamentamos indicarte que actualmente no es posible conectar un dispositivo a través del puerto USB del módem, ya que éste está habilitado para realizar actualizaciones de firmware.

Si tienes alguna otra duda, indícanoslo.

Gero arte
ya lo hago.la primera vez me pide la clave ,pero las siguientes conexiones son automaticas pues se pone el solo en modo automatico en cuanto reconoce la red e introduces la contraseña.
Hola.

Tengo el thomson tcw770. Hasta ahora, sólo tenía conectado un pc por ethernet y un portatil por wi-fi, pero Olentzero nos ha traido varias cosas... una tablet android, un kindle y una wii.
La tablet la consigo conectar vía wi-fi, pero el kindle y la wii, es imposible. ¿cuantas conexiones wifi puedo tener a la vez?
En la wii, me da error de conexion 52030, que según he mirado debe ser por tener algo "mal"configurado en el router, pero tengo dudas de que si cambio algo, lo que ahora consigo tener concetado, deje de estarlo.
Kaixo victorlns,

para poder conectar más de tres dispositivos a la vez, es necesario configurar el cablemódem en modo router.
Este cambio lo puedes realizar entrando al Área Cliente. Una vez que estés identificado debes elegir el producto Internet y desde allí cambiar la configuración.

Si tienes cualquier duda, indícanoslo.
Agur bero bat
URLs de referencia