Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Josu Burgaña,

Indícanos los datos del titular (dni, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado y revisamos tu caso.

Gero arte.
Hola,
Al final, después de hablar por teléfono con un técnico de euskaltel, y al final hemos pensado que el problema puede deberse al módem, por lo que me ha recomendado cambiarlo. Me dijo que llamarían en 3-4 minutos para decidir cuando era la instalación, pero ya han pasado unas cuantas horas. Que hago para que me cambien el módem?
Kaixo Josu Burgaña,

Hemos comprobado que se está gestionando el cambio de cablemódem. Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte sobre el cambio.

Gero arte
Hola otra vez,
Ya han pasado 2 días desde que me dijisteis que se contactarían conmigo pero no ha llamado nadie.
Este sábado por la mañana me voy y no volvería hasta finales de agosto, y me gustaría que se instalara el nuevo módem antes de irme. Entonces, me gustaria que se contactaran conmigo lo antes posible.
Kaixo Josu Burgaña,

Para que podamos revisar el estado de la solicitud, envíanos por MP el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte
Buenas,

Tras una serie de cortes de Internet que tuve en el pasado encontré que mi router Thomson TCW770 deja de funcionar en la subida y era culpa del UPnP, ya que aunque es compatible el router se vuelve loco y deja de funcionar un par de segundos.

Deshabilito el UPnP en el router pero al de días vuelve a habilitarse solo y al reiniciar el router se vuelve a restablecer.

Alguna idea de por que deja de subir datos por culpa del UPnP cuando es compatible?
Y si no, como puedo dejar deshabilitado el UPnP en el router?

Eskerrik asko!
Kaixo Ugaitz,

Te recomendamos que pruebes tras restaurarlo a valores de fábrica. Por la parte trasera de este cablemodem hay un agujero que pone reset al lado del puerto usb. Con el cablemodem encendido debes presionarlo durante 20 segundos aproximadamente (es importante no tenerlo menos de esos segundos para que se configure a fábrica correctamente). A continuación hay que esperar alrededor de 10 minutos, de esta manera nos aseguramos que le damos el tiempo necesario para su completa restauración y posterior carga.

Gero arte.
Router reseteado pero lo del UPnP sigue parando la subida por un par de segundos cada minuto. He deshabilitado el UPnP, esperemos que no se restablezca.

Os mantengo al tanto.
Kaixo Ugaitz,

Perfecto. Cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat!
Buenas,

Hoy cuando he llegado a casa el router no funcionaba. Aitor, te he mandado un mensaje privado con todos los daots, cuando podáis echarle un vistazo por favor.

El problema es que se queda parpadenado un rato la luz de subida y otro rato se apaga y parpadea la de descarga, pero no funciona. Ah, y la de Online está siempre apagada. Me han comentado también unos amigos que viven en el edificio de al lado que ellos también llevan con problemas hoy.

Un saludo y gracias!
URLs de referencia