Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo RafaUrr,

Si sólo te sucede con ese dispositivo tendrías que revisar su estado, características... Si te sucede también con otros dispositivos, indícanos por privado los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
Kaixo,
Solo con el apple tv. Mi movil android, y mi imac se conectan al wifi sin problemas. Y el apple tv desde hace un par de semanas no se conecta al wifi, antes se conectaba sin problema alguno, y si le enchufo cable ethernet funciona.
Hola buenos días,

El WDS esta activo en los thomson 770?.

Ademas tengo un problema con el TCW770 cuando le exprimo por via wifi el aparato automáticamente me deja sin wifi se cae la conexión y hasta que no lo reinicio no vuelve a la normalidad.
Kaixo CapitanSky,

La función WPS no está disponible. Sobre las caídas de señal, indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Egunon!!!
Lo primero de todo es que veo que ayer ya han posteado por aquí, por lo que a lo mejor mi problema es algo más general...
A lo que voy; he adquirido un nuevo smartphone y ayer, al ir a configurarlo, veo que no me detecta la red wifi de casa. Detecta las de los vecinos pero no la mía. Tanto el móvil habitual como el de mi mujer se conectan perfectamente y parecen funcionar bien.
He entrado en el area cliente por si hubiera algo mal configurado en la red y veo que en el apartado "estado del cablemodem" me aparecer una nota en color rojo diciendo algo así como que hay un error...En la app me pasa lo mismo.
¿Es por eso que no puede detectar el nuevo smartphone la red de casa? ¿Podéis ayudarme?
Gracias
Kaixo Pedrito,

Si los demás equipos de la casa lo encuentran no tendría nada que ver con ese fallo. Si se ha accedido a la configuración del cablemoden internamente, existe la opción de ocultar la red de su visibilidad (algo poco recomendable e improbable). En ocasiones un canal de emisión demasiado alto puede producir algún problema de detección de por parte de algunos equipos, por lo que es recomendable cambiar de canal.

Si no tienes forma de modificarlo, facilítanos los datos del titular por privado.

Gero arte.
Hola me pongo en contacto para saber si hay alguna forma de cambiar la configuracion del modem desde la consola y asi cambiar el Nat de la play 4 a Nat 1 (ahora tiene Nat 2 ) para probar ya que ahora mismo es un desastre jugar al Fifa 19 o otros juegos con cuelgues de conexion , partidas que se van de los servidores a mitad de partida etc .....
Intento entrar en la consola mediante 192.168.0.1 y dejo nombre de usuario en blanco y en la contraseña pongo Admin pero no me deja entrar ....
Kaixo Unalla,

Para bajar la Nat de la consola o conseguir que los juegos no den esos problemas, es necesario abrir los puertos que el juego en concreto utilice. Los números de puertos es necesario que los conozcas, bien buscándolos en internet o poniéndote en contacto con el soporte específico del juego.

Una vez tengas dichos puertos, es necesario acceder a la configuración interna del cablemodem y abrirlos en el lugar específico. Accede mediante el navegador a la url 192.168.100.1 e introduce estos datos. Usuario: (vacío) y contraseña: (vacío). Dentro accede al apartado Advanced (en la parte superior) y Forwarding (en el lateral izquierdo. Aquí tendrás que introducir los números de puertos que deseas abrir sobre la ip en la que quieras abrirlos (en este caso la ip de tu consola). Marca la opción Both y la casilla de Enabled. Recuerda guardar en la parte de abajo de la página siempre antes de cerrar.

Gero arte.
(06-12-2018 12:45 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Para bajar la Nat de la consola o conseguir que los juegos no den esos problemas, es necesario abrir los puertos que el juego en concreto utilice. Los números de puertos es necesario que los conozcas, bien buscándolos en internet o poniéndote en contacto con el soporte específico del juego.

Una vez tengas dichos puertos, es necesario acceder a la configuración interna del cablemodem y abrirlos en el lugar específico. Accede mediante el navegador a la url 192.168.100.1 e introduce estos datos. Usuario: (vacío) y contraseña: (vacío). Dentro accede al apartado Advanced (en la parte superior) y Forwarding (en el lateral izquierdo. Aquí tendrás que introducir los números de puertos que deseas abrir sobre la ip en la que quieras abrirlos (en este caso la ip de tu consola). Marca la opción Both y la casilla de Enabled. Recuerda guardar en la parte de abajo de la página siempre antes de cerrar.

Gero arte.

Gracias por contestar , el problema viene al acceder a 192.168.100.1 Dejo vacios tanto el ususario como la contraseña pero no me deja entrar ....
Kaixo Unalla,

Prueba con estos otros datos de acceso: Usuario: (vacío) y contraseña: admin

Gero arte.
URLs de referencia