Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-12-2018 03:18 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Prueba con estos otros datos de acceso: Usuario: (vacío) y contraseña: admin

Gero arte.

Que va tampoco me deja entrar ... no hay alguna forma de resetear o poder poner otra forma de acceder ?
Kaixo Unalla,

Para que el dispositivo vuelva a sus valores iniciales tienes que presionar ininterrupidamente, durante al menos 30 segundos, el botón reset de la parte trasera. Después, espera 10 minutos aproximadamente e intenta acceder con las claves que te hemos facilitado.

Gero arte.
(06-12-2018 04:50 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Para que el dispositivo vuelva a sus valores iniciales tienes que presionar ininterrupidamente, durante al menos 30 segundos, el botón reset de la parte trasera. Después, espera 10 minutos aproximadamente e intenta acceder con las claves que te hemos facilitado.

Gero arte.

Ok a la noche cuando este en casa lo intentare e informo si lo he podido solucionar , gracias por todo
Kaixo Unalla,

Gracias a ti por contar con nosotros. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
(06-12-2018 05:02 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Gracias a ti por contar con nosotros. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.

He hecho lo que me decias pero me sigue sin dejar entrar
Kaixo Unalla,

Indícanos por privado los datos del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Kaixo,
Hace algunos años me instalásteis el cablemodem TCW770 y hasta hace unas semanas ha funcionado perfectamente y nunca me ha dado ningún problema. Decir que sólo lo utilizo por wifi, nunca por cable.
El caso es que desde hace unas semanas noto que la señal no es buena (las rayas del móvil no llegan al máximo y, sobre todo, en estancias de la casa diferentes del salón, que es donde está ubicados, la señal es muy débil o directamente se pierde cuando antes no había ningún problema).
He probado a cambiar de canal sin ningún resultado.
He cambiado del modo router al modo básico sin ningún resultado. Al volver a poner el modo router veo que la señal de Euskaltel wifi kalean no aparece cuando antes era tan apreciable como la señal de casa....
He probado a ver en la app el estado del cablemodem y me sabe el siguiente error: "ERR_GEN - string indices must be integers no str"
He medido la velocidad por wifi y a veces llega a 30 Mb/s y otras no alcanza ni 10... Tengo 120 MB contratados, y con 30 Mb me vale, pero es que tengo que estar cerca del cablemodem, si no.....
No sé si el cablemodem tiene ya sus achaques por la edad, pero realmente creo que cada día va a peor.
¿Podéis revisarlo por favor?
Eskerrik asko,
Kaixo Pedrito,

Indícanos por privado los datos del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Kaixo.

Oraingo Thomson TCW770 modeloarekin (baita CISCO EP3825 ere) hainbat arazo izan eta gero, beste kablemoden berri bat nere kasa jartzea pensatzen ari naiz.
AVM Fritz!Box 6490 ikusi dut eta ea bateragarria izango ote den galdetu nahiko nizueke. Printzipioz baietz ematen du, espresuki kablerako egina dagoelako eta koaxial motako konexio-sarrera ere badu.

Mila esker.
Kaixo juanmaeh,

Adierazi zehazki zein diren dituzun arazoak lagundu ahal izateko.

Gero arte.
URLs de referencia