Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Konexioak etengabe galtzen dira, batez ere asteburuetan aparatu gehiago saiatzen direnean konektatzen. Hainbat aparatuei IP finkoa jarri dizkiot baina hala eta guztiz ere....
Batzuetan baita kablearekin lotuta dauden konexioak ere.
Etengabe berrabiarazi behar dut routerra.
Kaixo juanmaeh,

Mezu pribatu bat bidali dizugu.

Gero arte.
Kaixo;

tengo problemas para acceder con el usuario y contraseña predeterminadas al cablemodem, he probado con usuario en blanco y contraseña admin y no puedo entrar. He reseteado el cablemodem y tampoco me funciona.
Kaixo Christian1987,

Es posible que lo lo hayas modificado anteriormente y no te lo valide por ese motivo. De ser así, si lo que quieres es cambiar el nombre y clave de wifi, puedes hacerlo desde el Área Cliente sin que te pida esos datos.

En el caso de que tengas que acceder para otras configuraciones o quieras acceder por todos los medios, es necesario configurarlo a fábrica. Para que se ejecute correctamente la orden, es necesario presionar el agujero de reset durante unos 20 segundos, con esto perderás la configuración realizada anteriormente.

Gero arte.
Gracias por configurarme la entrada del cable moden del pc ordenador porque la red llegaba bien a casa pero se me habia desconfigurado el pc y no llegaba la señal gracias
Kaixo imanolp,

Gracias a ti, consúltanos siempre que lo necesites.

Gero arte.
Kaixo,

se puede activar telnet en nuestro router? En caso afirmativo, que pasos debo seguir para hacerlo?

P.D: Esto es para corregir el fallo que puse en el post de la pagina 141, que sigue ocurriendo, el cual es para arreglar el fallo de pérdida de transferencia de datos durante un par de segundos.

Eskerrik asko!
Kaixo Ugaitz,

No es posible activarlo. Facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder hacer una revisión y comprobar el estado del cablemódem actualmente.

Gero arte.
por casualidad, es por que el router no es compatible o por que no esta permitido por Euskaltel?

Aparte de esa duda, se puede asignar siempre la misma ip a un dispositivo desde el router (que tenga un MAC especifico, vaya)?

Eskerrik asko!
Kaixo Ugaitz,

Sí puedes asignar siempre la misma IP a un dispositivo, pero no es algo que se configure desde el router sino desde tu equipo. Respecto a la MAC es siempre la misma, es invariable.

Gero arte.
URLs de referencia