Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Acabo de cambiar a modo router, y ahora tengo concectado via wifi todo salvo la wii, que aún no he podido probar, pero el kindle, el portatil y la table, funcionan ok.

Muchas gracias de nuevo.
Kaixo victorlns,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
Kaixo,
Atzo kablemodem berria instalatu nuen, Thompson modeloa. Wifi-aren izena eta klabea aldatzea nahiko nuke baina Euskaltelen orritik ez dit ematen aukerarik. Bakarrik Basiko edo Router moduan jartzeko aukera agertzen zait. Nola egin beharko nuke aldaketa egiteko?
eskerrik asko
Kaixo andopitu,

Gure web orriko bezerogunean, aldatu dezakezu zure wifiaren izaena eta pasahitza.

Horretarako Bezerogunean sartu ondoren joan zaitez interneteko zerbitzura - Ekipamendua eta aldatu zure Wifi sarearen izena:

[Imagen: ekipamendua.png]

Ondoren zure wifiaren izen eta pasaitza berriak jarri beharko dituzu.

[Imagen: wifil.png]

Agur bero bat.
Kaixo Maitane,
Nire kasua ez zait zuri agertzen zaizun aukera hori agertzen,

Konfiguratu zure kable-modema-ren barruan aukera bakarra agertzen zait:
- Aktibatu/desaktibatu zure kable-modemaren konfigurazioa aurreratua

EZ zait agertzen "aldatu zure Wifi sarearen pasahitza eta izena"
Kaixo andopitu,

Nahi baduzu, bidali zure datuak eta telefono zenbaki bat MP baten bidez. eta geuk aldatuko dugu zure Wifi-aren izena eta pasahitza.

Agur bat.
hola:
No entiendo mucho de esto necesito que me ayudéis por favor, me han regalado una Tablet pq davinci y no consigo conectar internet desde mi casa, tengo contratado con euskaltel y un ruter WEBSTAR que tengo que hacer para poder conectar el portátil me conecta sin problemas pero cuando intento conectar con la Tablet la busca pone que buena señal pero me sale: inhabilitada protegida wpa wpa2 psk. Que tengo que hacer.
Gracias de antemano
Un saludo
Yolanda
Kaixo YOLANDAMC,

¿Cuantos dispositivos conectas por Wifi aparte del portatil?
Si son tres, deberías apagar uno de ellos y reiniciar el cablemódem para conectar la Tablet.

Si son menos, indícanos el modelo de cablemódem que tienes instalado.

Agur bero bat.
Son menos, el portatil y la tablet, mi cable moden es WEBSTAR.
gracias por contestar tan rapido
Kaixo YOLANDAMC,

Vamos a cambiar el tipo de encriptación de la contraseña wifi, ya que es una posibilidad que la tablet no acepte la encriptación WPA.

Para ello, a través el portátil conectado al módem, introduce la siguiente dirección en el navegador: 192.168.100.1. Cuando te pida un usuario y contraseña, déjalos en blanco para acceder.

A continuación, selecciona Setup - Wireless - Security y rellena los datos como aparecen en la imagen:

[Imagen: encriptacinwep.jpg]

En el campo 64 bits Key 1, tienes que introducir una contraseña de 10 caracteres (números y letras de la A a la F).

Cuando esté todo configurado, pulsa Apply. Es importante tener en cuenta que, cuando se guarden los cambios, la red wifi va a tener una contraseña diferente y es posible que se desconecte el portátil.

Prueba a conectar ahora la Tablet y, si sigue fallando, indícanoslo.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte
URLs de referencia