Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo lin,

Puedes poner una clave a tu red inalámbrica a través del área cliente, en el apartado Internet, donde pone ‘cambia el nombre de la red y la contraseña’, rellenando únicamente el campo que quieras cambiar, o también entrando en la configuración del Cablemódem.

Si no tienes usuario Web y quieres darte de alta accede a nuestra Web http://www.euskaltel.com y entra en Acceso Área Cliente (arriba de la página a la derecha) y clicka en Alta Usuario Web, Solicitud Alta. Si deseas acceder directamente pulsa aquí

Una vez te hayas registrado, te llegará un mensaje a la dirección de correo electrónico o teléfono móvil que hayas indicado, facilitándote una clave.
Con este dato y con el usuario que hayas facilitado, ya podrás acceder a tu Área Cliente. La primera vez que accedas, deberás introducir la clave a mano, no con copia y pega.
Cuando ya estés dentro de tu Área de Cliente, desde el apartado de "Cambiar claves", podrás modificar esa clave inicial, y guardar una clave más sencilla que puedas recordar en el futuro.

Desde el Área de Cliente, a parte del cambio de contraseña y nombre de la red wifi, podrás realizar las siguientes operaciones:
• Modificar tus datos.
• Cambiar tus claves.
• Consultar, solicitar un duplicado o cambar el idioma de factura.
• Consultar los consumos del mes y las facturas emitidas.
• Consultar tus productos contratados y servicios.
• Recargar tu móvil y/o Despega recarga.
• Configurar tu teléfono.
• Etc.

Espero haberte ayudado,
Agur bero bat
Buenas, me acabo de dar cuenta de un "problema" por decirlo de alguna manera, con poder habilitar o desabilitar el wifi en casa.
Yo antes entraba a la dirección del cablemodem, metía el user y pass, me iba a la parte de wireless y desde ahí podía habilitar o desabilitar el wifi. Creo que veía también algunas opciones más que ahora, pero bueno, eso no lo recuerdo. El caso es que justamente la opción de enable/disable ya no está y tengo el wifi todo el día puesto, cuando no lo utilizo muy a menudo. No me interesa tenerlo desabilitado simplemente poder ponerlo cuando yo quiera. También preguntar si se puede cambiar el user y pass para logearse, no el de la red, si no el de logearse.
Kaixo elpre,

Para poder darte respuesta, es necesario que nos indiques el modelo de módem que tienes. En cuanto dispongamos de esta información, intentaremos responderte en la mayor brevedad.
Por otro lado, ¿has modificado de alguna manera la configuración del cablemódem (por ejemplo, cambiándolo a modo router o básico)?

Gero arte
es un cisco epc3825. No lo he configurado de ninguna manera. Decir que un día llamé porque cuando me trajeron el cablemodem en la caja venía las instrucciones para logearme precisamente, pero no eran las que ponía y ya al llamar me dijeron cómo y también me explicaron que lo tenía en básico y lo dijé así. Y no he vuelto a tocar nada más de eso.
Kaixo elpre,

Entendemos que accedes a la configuración a través de la url 192.168.100.1. Prueba a introducir ésta: 192.168.0.1. Los datos de acceso continuarán siendo los mismos si no los has modificado:

Usuario:admin
Contraseña: cisco

Una vez hayas accedido, puedes cambiar los datos de acceso en el apartado Administration - Management.

Si tienes alguna otra duda, o no consigues acceder, indícanoslo.

Gero arte
Kaixo Ander,

Aldatu ditut Thomson routerraren klabea wep bezala jarri dut eta tabletak internet gabe jarraitzen du. Probatzeko klaberik gabeko wifia ere ezarri dut, eta kasu honetan ere ezin naiz konektatu.
Etxekoa ez den beste wifi batera konektatu naiz eta kasu honetan internetak funtzionatzen du.
Ez dakit zein izan daitekeen etxeko wifiaren arazoa. Aholkurik?

Eskerrik asko
Kaixo andopitu,

Ezabatu duzu zure tabletan gordeta dagoen sarea (etxekoa) eta saiatu zara berriz konektatzen?

Gero arte
exacto, accedo desde 192.168.100.1 pero desde 192.168.0.1 no puedo entrar. De todas me resulta extraño lo del usuario y pass ya que entraba con:
Usuario: user
Contraseña: user
Y las de admin/cisco también funcionan. Pero vamos, que sigo sin poder habilitar/deabilitar el wifi. Quizá si te enseño las pantallas que tengo te resulte más fácil.
De todas formas la dirección de 192.168.0.1 no es cuando está en modo router??? yo lo tenog en modo básico
kaixo elpre,

Si lo deseas, envíanos los datos del titular por MP para ver la configuración de tu cablemódem.

Agur bat
qué datos necesitas, solo nombre???
URLs de referencia