Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ok probare, supongo que sera donde pone Control Channel
Hola, mi pregunta es esa, se puede conectar un movil, que solo acepta wifi 802.11 b/g, en el cablemodem Thomson TCW770 ?

Hoy me a llegado el cablemoden y no soy capaz de poderlo conectar, he probado mil configuraciones entrando en 192.168.100.1, y no hay manera. Enfadado

agur bat
Kaixo barlovento,

Es posible que no conecte por el tipo de encriptación. Prueba a cambiarla a WEP.

Para ello, sigue los siguientes pasos de configuración dentro del Cablemódem:

Wireless
Primary Network
• Modifica los siguientes parámetros:

WPA-PSK: Disabled
WPA2-PSK: Disabled

WEP Encryption: 64 bits
Network Key1: introduce una clave de 10 dígitos hexadecimales (números del 0 al uno, y letras de la A a la F). Está será la clave wifi a partir de ahora
Current Key: 1
Apply

Si te sigue sin conectar, no dudes en decírnoslo. Gui

Agur bat
Hola, gracias por tu respuesta, he probado incluso a dejar la red wifi abierta, por si el problema era de encriptación, pero ni aún asi, el movil es un HTC con android, al intentar conectarlo, me pone "Obteniendo dirección IP de Thom_D0040..." y al rato se desconecta.
Kaixo barlovento,

¿Simplemente se desconecta o intenta conectarse a alguna otra red? ¿Has probado a eliminar todos los perfiles?

Gero arte,
No llega a conectarse, se queda en "obteniendo direcccion IP, de Thom_D0040..."

Este cablemodem sirve para conectar wifi 802.11 b/g ?
porque si es solo para 802.11 n, no me valdria
Kaixo barlovento,

No debería suponer ningún problema. El cablemódem, ¿lo tienes en modo router o en modo básico?

Gero arte
Ese era el problema estaba en modo basico, lo he pasado a modo router y a conectado a la primera.

Deberíais mandarlos preconfigurados en modo router, ya que hoy en día, casi todo el mundo tiene un movil o una tablet para conectar por wifi

Muchas gracias por tu ayuda Aitor Gran sonrisa
Kaixo katxis124,

Entrando a Control channel, ¿conseguiste cambiar el canal de frecuencia y solucionar la incidencia?
Si no es así, comentanoslo.

te animamos a seguir utilizando este medio para consultarnos tus dudas.

Agur bat
Aupa!

Me parece que yo también estoy un problema similar.

El mi caso la señal Wifi es extremadamente débil: no pasa una pared. Cuando mi anterior router Wifi que lo tenía conectado al cable-modem de Euskaltel sí que lo hacía sin ningún problema. Es más, cuando estoy en la propia habitación donde está instalado el cable-modem el móvil tiene problemas para detectar la red: a veces ni si quiera le aparecen en las redes Wifi.

En las últimas fechas actualicé a 50 Mb y al nuevo cable-modem Wifi según el Plan Compromiso.

¿Qué puedo hacer?

Eskerrik asko,

Julen.
URLs de referencia