Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo andopitu,

Bidali mesedez titularraren izen-abizenak eta NAN zenbakia froga batzuk egiteko.

Gero arte
Kaixo andopitu,

Titularraren datuak jaso ditugu, baina telefono zenbaki bat behar dugu zurekin harremanetan jartzeko.

Gero arte
Kaixo andopitu,

Zerbitzu tekonikoarekin hitz egin ondoren, arazoa konponduta dagoela dirudi. Hala ere, eskatuko genizuke arazo berri bat izan eskero, komentatzea.

Gero arte
Bueno, el mensaje es de la semana pasada pero por no dejar sin contestar. Y anda, que no es que sea ahora mismo importante, y todo lo demás va bien, así que de momento no me importa dejar las cosas como están.
Eskerrik asko de todas formas, cuando vea necesario ya me pondré en contacto con vosotros de nuevo
Kaixo elpre,

Gracias a ti por utilizar este medio, y en el momento que estimes oportuno, estamos aquí para dar respuesta a tus consultas.

Gero arte
Hola:

Tengo un TCW770 al cual conecto un fijo y 2 moviles samsung galaxy S y en los moviles el whatsapp se bloquea o tardan mucho en salir los sms ¿es algo del a configuracion? ¿se puede poner una antena a este modem? en las partes mas lejos de casa no llega bien la señal.

Gracias
Hola,

tengo un nuevo dispositivo en casa para conectarlo a internet, localizo mi wifi pero se me olvidó la clave. Tengo que llamar al 1717 y qué datos necesitan para darme la clave? Gracias.
Kaixo Aldapeco,

Puede ser que tengas que abrir un puerto en el módem para que el Whats app funcione correctamente. Para ello, accede desde el ordenador a la configuración del módem en la página 192.168.100.1 con el usuario en blanco y como contraseña 'admin'. Una vez dentro, vete a advanced - port filtering, y aquí introduce el puerto 5223 tanto de entrada como de salida, pulsa en 'enabled' y guarda los cambios.

Una vez realizado todo esto, comprueba si el Whats app funciona correctamente y con lo que sea nos comentas.

Gero arte
Kaixo pbilbobilbao,

Hemos combinado el tema porque en este se explican los pasos a seguir para poder cambiar la clave Wifi a través del Área Cliente. De todas maneras, si llamas al Dpto. de Atención al Cliente, te solicitarán el DNI del titular y los 10 últimos números de la cuenta bancaria.

Gero arte
¿boot,UDP,TCP? he puesto solo boot.
Kaixo Aldapeco,

Tienes que seleccionar, como has indicado, Both.

Gero arte
URLs de referencia