Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y que diferencia hay entre abrir en "port filtering" o en "port triggers" ???
en otro hilo dijisteis que se abrian en "triggers"...Huh
S2
dependera del modelo de modem
Acabo de instalar un cablemodem thomsom tcw 770, el problema viene con el sistema de musica que tengo instalado, sistema sonos, no me conecta con el wifi.

Si pongo otro router conectado al de euskaltel va bien, alguien sabe como solucionarlo?

Me molesta tener dos aparatos cuando podria solo tener el thomson.

Muchas gracias

Nota moderación: Tema Combinado
Kaixo Earost77,

Hemos combinado tu tema con éste para así agrupar las consultas sobre el cablemódem Thomson 770.

En cuanto a tu problema para conectar el sistema de música, ¿tienes el módem configurado a modo router o lo tienes como básico?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Lo tengo configurado como router. Todo va perfecto menos el sistema sonos
Kaixo Earost77,

Para poder informarte mejor, indícanos la marca y modelo del sistema de sonido. De esta forma, podremos comprobar si hay alguna configuración necesaria para su correcto funcionamiento.

Gero arte
Sonos play3
Kaixo Earost77,

Lo consultamos y, cuando tengamos una respuesta te la haremos saber a través de este medio.

Gero arte
Buenas,

tengo un router wifi thomson. Intento conectarme desde un ipod touch y aunque aparece como que esta conectado y me marca buena señal wifi, a la hora de entrar en cualquier página de internet me pone: No se puede abrir la página porque no está conectado a internet.

¿A qué se debe esto? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Kaixo Izaskun,

Puede ser que el módem lo tengas en modo básico y sólo permita 3 conexiones simultáneamente. Para terminar de comprobarlo, mándame por MP los datos del titular y lo revisamos.

Gero arte
URLs de referencia