Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Ander,

Gracias por tu respuesta. Leyendo el foro he visto que se podía cambiar la configuración y la he cambiado de básica a router, ya me funciona.

Un saludo Sonrisa
Kaixo Izaskun,

Gracias a por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
Kaixo Earost77,

Vamos a comprobar cómo está configurado el módem. Para ello, envíanos por MP los datos del titular.

Gero arte
(28-01-2013 08:07 PM)enekito escribió: [ -> ]dependera del modelo de modem

...estamos hablando (evidentemente) del mismo modelo de cablemodem...
Hola,

Desde hace varios meses tengo problemas con mi modem THOMSON TCW770:

1.- Cuando estoy viendo una pelicula en streaming el buffer tiene picos bajando has el 5% y haciendo con esto que se corte la pelicula, partido o lo que esté viendo.

2.- En el movil creo que tengo los mismos cortes porque puedo quedarme sin conexion wifi en el movil durante 10-20 minutos.

He dado ya varios avisos con este problema pero como es una incidencia dificil de demostrar, no me dan ninguna solución. Habéis revisado la línea y me decis que todo es correcto, tengo el wifi en un canal en el que solo estoy yo y estos problemas de desconexión me surgen estando a un metro del cablemodem dentro de una misma habitación.

A mi ya sólo se me ocurre pensar que es problema del modem porque este problema cuando contraté vuestros servicios no lo tenía todo iba a la perfecciñon, espero que me podáis ayudar.
Kaixo Mabasa79,

Cuando pierdes la conexión wifi, ¿la red desaparece o estás conectado pero sin poder acceder a internet?

Gero arte
(29-01-2013 10:00 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Mabasa79,

Cuando pierdes la conexión wifi, ¿la red desaparece o estás conectado pero sin poder acceder a internet?

Gero arte

Hola Aitor,

Cuando pierdo la conexion estoy conectada pero sin poder acceder a internet.
Kaixo Mabasa79,

En esos momentos que pierdes la conexión, ¿notas alguna diferencia en las luces del módem?

De todas formas, envíanos los datos del titular por MP para que lo revisemos. Indícanos también un horario y teléfono de contacto.

Gero arte
(29-01-2013 11:01 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Mabasa79,

En esos momentos que pierdes la conexión, ¿notas alguna diferencia en las luces del módem?

De todas formas, envíanos los datos del titular por MP para que lo revisemos. Indícanos también un horario y teléfono de contacto.

Gero arte

Las luces del módem no varían. Os envío privado con mis datos.

Gracias
Kaixo, tenía el router thomson 710 y como leí por aquí que el 770 me lo darían sin coste, me lo he pedido con la idea de quitar un router neutro que tengo conectado y así tener un cacharro menos a lo tonto. Pero cual ha sido mi sorpresa que tengo mucha peor cobertura con el 770 que con mi router neutro que conectado por ethernet al 710 funcionaba de maravilla, pero con el 770 está limitado a 5MBits... No hay manera de conectar a 20Mbits el router neutro por ethernet? Se puede cambiar la configuración en algún lado? Sino lo que voy a tener que hacer es devolverlo y quedarme con el viejo, porque no es plan de ir a peor...

Edito: Lo he cambiado de canal inalámbrico y he conseguido llegar a 17, lo,que,me,extraña es que antes prácticamente me llegaba a,19 en el que estaba. Bueno, tendré que buscarme un canal apropiado
URLs de referencia