Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Osea, que por si acaso, es mejor poner ip automática al ordenador desde el que vas a acceder....
Kaixo Isotz,

Esa es la opción más sencilla y que menos quebraderos de cabeza puede acarrear...Confundido Si podemos ayudarte en algo más, dínoslo.

Gero arte
Kaixo Ander:
En la zona desmilitarizada DMZ tampoco funciona. He vuelto a probar en modo básico (3 IPs) y va perfecto. Pero claro, yo necesito el modo router nada.

Gero arte
Kaixo joxan,

Dentro de la configuración, prueba a deshabilitar la opción NatSip Alg Enable. Lo encontrarás en Advanced - Options.

Coméntanos el resultado, gero arte.
Kaixo Ander:
Eso ya lo hice, lo he vuelto a hacer pero nada. Ayer quité todos los filtros (WAN etc etc) pero sigue sin funcionar. Es mas, con el cablemoden anterior (WEBSTAR) y un router LINKSYS que le había puesto, funcionaba perfectamente y tambien con este cablemodem router pero en el modo básico. Con lo cual creo que el tema está en este router Thomson TCW 770.

Gero arte
Kaixo joxan,

Mándanos por MP los datos del titular para trasladarlo al Dpto. Técnico y que se pongan en contacto contigo. Mándanos también un teléfono de contacto.

Gero arte
Hola,

Estoy intentando acceder a la web de administracion del router (192.168.0.1 o 192.168.100.1) con usuario en blanco y contraseña admin y no lo consigo . El router está conectado por cable al PC y configurado en modo router

No se si cuando recibí el router llegué a cambiarle la contraseña ...

¿existe alguna forma de resetear la contraseña?

Gracias,

Nota moderación: tema combinado
Kaixo Ander:
Al final he conseguido poner el Vyke en funcionamiento. He reseteado el router a modo fábrica. He configurado los puertos y ¡voila! ha funcionado. Muchas gracias por vuestra ayuda y por favor ¿Podrias pasar nota al servicio técnico para que NO pasen?

Agur
Kaixo joxan,

Hemos informado a nuestros compañeros que ya está resuelto para cancelar la cita.

Esperamos que sigas compartiendo con nosotros cualquier duda que te pueda surgir.

Gero arte
Kaixo pmartinv,

Hemos combinado tu consulta en este tema para que resulte a todos los usuarios más sencillo encontrar respuesta a las dudas que puedan tener sobre el cablemódem Thomson TCW770.

Para reiniciar el usuario y la clave de acceso a la configuración del módem, tienes que resetearlo. En la parte trasera encontrarás un "botón" en el que pone RESET que tendrás que presionar durante 30-40 segundos. Tienes que tener en cuenta que ésto eliminará cualquier configuración que hayas realizado antes (red wifi, puertos, etc).

Gero arte
Yo estoy intentando hacer la red, con el TCW770 en modo router y tengo los mismos problemas que la gente explica, no se porque solo me funciona un dispositivo. Creo que es problema de este router porque con el netgear que tenia anteriormente no habia problema. ¿No hay alguna manera de actualizarlo? Puede que en algún firmware que hayan sacado el problema se solucione (ya que el router ya tiene su tiempo).
URLs de referencia