Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arratsaldeon.

A mi tambien me ha parecido mas sencillo camibiar la IP del router en lugar de los equipos que se conectan a el, y no me ha dado ningún problema para cambiarlo y poder acceder nuevamente conla nuev IP.
No obstante en el rango de IPs a asignar por el rooter, no me deja cambiarlo, me dice que "Error converting one or more entries:" y lo unico que pongo es que sea Lease Pool Start 192.168.2.2 y Lease Pool End 192.168.2.20
¿Alguna idea de como hacerlo?
Ondo segi.
Kaixo Xartroxix,

Vamos a trasladar tu consulta para poder darte una respuesta concreta e intentar ayudarte. En cuanto tengamos información, te lo notificaremos.

Gero arte
No, de momento no he hecho nada más porque no sé cómo seguir.
Hola.

Tengo el router configurado con modo de restricción de MAC (MAC Restrict Mode: Allow) en la sección Wireless - Access Control. De esta forma sólo se pueden conectar por wifi los aparatos cuya MAC permito metiéndolos en la lista.

Mi problema es que la lista se me queda corta (sólo permite 16 direcciones)

¿Hay alguna manera de ampliar el número de MACs que se pueden meter aquí?

Gracias
Hola:
Me gustaria saber cuánto tiempo tardan los del servicio técnico en ponerse en contacto. Ayer a las 14:00 envié un MP y un número de tfno y todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Agur
Kaixo Marta López,

Por lo que hemos podido comprobar, en la caja del amplificador viene un mini CD con un manual en castellano para configurar el amplificador. Tienes que acceder al IQ del dispositivo. Si no tienes ese manual, nosotros hemos podido localizarlo, pero en inglés. Si quieres acceder, pincha aquí.

Esperamos que te sirva, gero arte.
Kaixo joxan,

Vamos a revisar qué ha podido ocurrir. En seguida te informaremos.

Gero arte
Kaixo joxan,

En seguida se pondrán en contacto contigo desde el Dpto. Técnico.

Gero arte
Kaixo!

Me ha llegado hoy el router wifi y no he sido capaz de ponerlo en funcionamiento. En el nombre de red dice Thom_D0040550, por lo que supongo que sera el mismo al que hace referencia el primer mensaje, o parecido.

El caso es que meto la contraseña del router y se conecta a la red, pero sin conexion a internet. Las DNS, IP... lo tengo puesto en automatico. No funciona ni mediante el wifi ni mediante la conexion por cable. Lo he probado en dos ordenadores diferentes, por si acaso, con el mismo resultado.

No se que mas hacer, no controlo demasiado el tema.

Eskerrik asko!
Kaixo ttor,

Una vez recibido e instalado el nuevo cablemódem, tienes llamar al teléfono de contacto que te viene en las instrucciones para activarlo. Te solicitarán el código de pedido, que viene en la pegatina de la caja.

Si una vez seguidos estos pasos sigues sin tener conexión, indícanoslo.

Gero arte.
URLs de referencia