Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vale, ya esta; no habia visto el folleto de instrucciones, estaba camuflado Sonrisa

Eskerrik asko!
Kaixo ttor,

Nos alegramos de que ya tengas la incidencia solucionada, y te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas.

Gero arte
Kaixo Ander:
De nuevo mi router funciona bien. He hablado con el servicio tecnico y han quedado en que me llamaría un técnico. De momento ¿puedes comunicarles que no manden a nadie?. A ver si esta es la definitiva. Perdona las molestias.

Un saludo
Kaixo joxan,

Por lo visto, parece que la incidencia está localizada en la aplicación, puesto que después de realizar las pruebas pertinentes vuelve a funcionar correctamente. De todas maneras, nos gustaría que nos indicaras si realizas alguna acción para solucionarlo. Hemos trasladado al Dpto. Técnico tu mensaje para que anulen la incidencia.

Gero arte
Hola:
He activado y desactivado el NATSIP ALG. He recordado que desde el miércoles que fue cuando hablé con el servicio técnico hasta el domingo, no apagué el router. Con el NATSIPALG enable tickado no funciona, pero aunque lo desactives y pulses APPLY, el router no se entera. Debes reiniciarlo. Solo así parece que se da cuenta de los cambios y en este caso ha empezado a funcionar. Resumiendo y para posibles usuarios que tengan problemas con este router: Cuando hagais cambios, pulsais en APPLY y a continuación reiniciar el router via software o con el interruptor trasero. Siempre se aprende algo nuevo.

Un saludo
Kaixo joxan,

Agradecerte que hayas dejado anotada tu solución. Seguro que sirve de gran ayuda para futuras consultas de otros usuarios.Gui

Agur bat.
Hola Ainara:
He encontrado en mi movil un número de teléfono que creo que es de la asistencia técnica. ¿Podrias comentarles que el tema está solucionado y que no hace falta concertar ninguna cita?

Un saludo y gracias
kaixo joxan,

Ya lo hemos trasladado al Dpto. Técnico. Estaban intentando localizarte para confirmar contigo realmente se te había solucionado. Gran sonrisa

Gero arte!!
Hola.
Tengo un problema muy concreto con algo que debe corresponder a la configuracion del TCW770. Me explico.Tengo un equipo de sonido Panasonic sc-hc57 con capacidad Airplay para poder reproducir musica desde el Iphone via WIFI, teniendo ambos (equipo de sonido y Iphone) conectados a la misma red vía router. He conectado el panasonic al router sin ningun problema, pero con el iphone tambien correctamente conectado a la red, no me aparece la opción de usar el equipo de sonido para salida de Audio.
Como el router no me da cobertura buena en toda la casa, tengo conectado a él, a traves de PLC, un punto de acceso inalámbrico en el otro extermo de la casa. Pues bien lo curioso es que si conecto el Iphone a la red a través de este punto de acceso en vez de directamente al router (y sin cambiar para nada la conexión del equipo de música al router) si que me aparece la opción de reproducir la música en el equipo de sonido, y se reproduce sin problema alguno. Por todo esto me imagino que debe ser algo de la configuración inalámbrica del TCW770, pero no se me ocurre que puede ser.
Podríais ayudarme?
Eskerrik asko
Desde el pasado domingo, de repente el portátil se desconecta del wifi (el móvil también ) y al darle al solucionador de problemas me dice q la puerta predeterminada de enlace no está disponible.
La conexión vía del pc de sobremesa es buena.

Por fin puedo entrar con el portatil. Lo anterior lo había escrito con el móvil.

Como decía, desde el domingo a la noche, sin tocar nada del modem, el portatil empezó a desconectarse de internet. Desde entonces, se desconceta cada pocos minutos. Dándole al solucionador de problemas de internet explorer, consigue arreglar el problema, que no es otro que "La puerta predeterminada de acceso no está disponible". Como digo tambien, los cortes son solo de wifi, ya que me ocurre también con los móviles y con la wii. No se conectan. Hasta el domingo, ningún problema pero desde entonces es un verdadero suplicio navegar por wifi.
URLs de referencia