Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las dos tarda en abrirse la pagina, luego sale en blanco y no carga, cuando a cargado estas habriendo paginas y se que da como sin linea pero habiendola, lo cierras lo vuelves a habrir y parece que se rrecupera.
Tengo el Modem/Router Thomson blanco que vosotros ponéis, y me gustaría poner el alcance del Wifi a tope para que me llegue lo mas lejos posible
Kaixo NextGen,

Suponemos que tienes un módem Thomsom 770. Puedes acceder a la configuración del mismo y cambiar el canal por el que navegas, de esta manera, puedes ir probando cual es el canal que te dá mayor señal. Te facilitaríamos el acceso a la configuración, pero necesitamos sabes si lo tienes puesto modo básico o modo router.

Gero arte.
lo tengo en Modo Router :-)
Kaixo NextGen,

Para cambiar el canal de frecuencia de la configuración Wifi, tienes que acceder desde el ordenador que tienes conectado por cable a la pagina 192.168.1.1, dejando el usuario en blanco y en la contraseña admin.

Una vez dentro, tienes que ir a la opción Wireless, y dentro de Radio, te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Vete probando con diferentes canales para ver si te sigue pasando lo mismo.

Realízalo y nos comentas que tal ha ido.

Gero arte.
No si eso ya sabia, quería saber que canal recomendabais

PD: He puesto el canal 5, que parece que mejora algo la señal
Kaixo NextGen ,

En principio no hay un canal concreto, puede depender de la zona y el canal que tengan seleccionados los usuarios que residen cerca de ti.
Por tanto te aconsejamos que vayas probando canales y selecciones el que mejor señal te emita.

Gero arte.
Hola, desde que hace unos dias se actualizó el router ya no puedo acceder de forma remota. Tenia configurado un servidor ftp (puerto 21), Un servidor de musica, etc... Y desde que se actualizó no puedo acceder desde un ordenador externo, pero si con la ip interna. El caso es que he reseteado el router para ver si se solucionaba (mucho me temo que no) y encima ahora me ha quitado mi user y pass y me ha dejado el que venia por defecto que ya ni me acuerdo. Como ahora no estoy en esa casa no puedo acceder a la configuración de router desde una ip externa.

¿Cual era el user y pass por defecto para la configuración del router Thomson TCW770?

¿Hay alguna posibilidad de poder acceder al router desde otra ip para tratar de configurar los puertos de nuevo?

Lo raro es que ahora mismo pongo la ip de ese router con :8080 al final y me da error y ni me pide user y pass (todo esto desde otra conexion, desde la red interna si me lo pide, pero no lo se)

Un saludo y gracias!

P.D. Gracias al usuario aritzg que nos ha "iluminado". En la ip externa hay que dejar todo 0.0.0.0 para que funcione, cosa que antes no habia que hacer
Buenas a todos.

Se trata de comentaros acerca de los problemas que estoy teniendo con el cablemodem thomson tcw770. Llevo cosa de 2 meses con este cablemodem y no se si es defecto de este modelo o de mi aparato en si pero cada dos por tres se cae de internet. Ya sea por wifi o por cable, de pronto se pierde la conexion y al poco rato vuelve. Hastá ahi he ido aguantando pero ahora tengo otro problema y es que no me deja abrir los puertos ni del emule y ni de mis dos camaras ip conectadas por wifi. Cuando el tecnico de euskaltel me lo instaló configuré por mi cuenta el modem abriendo los puertos del emule y los de mis camaras funcionando perfectamente durante dos meses. De pronto de un día para otro, ni el emule se conecta con id alta ni puedo ver mis camaras desde mi movil. He repasado la configuracion y está todo perfectamente. Tambien he probado en meterle el backup de la configuracion del router que hicé el día de la instalacion y ni por esas. En estos momentos tengo el modem de euskaltel en modo basico no router y he puesto un router aparte con los puertos de este abiertos y funcionan perfectamente tanto el emule como las camaras.

Saludos

Nota Moderación: Tema combinado
Kaixo reprissbielas,

Recientemente ha habido una actualización del firmware del Thomson 770 y han cambiado algunos menús. En este tema se explica como abrir los puertos.

Agur bat
URLs de referencia