Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa,

Hace un par de meses cambiamos el modem viejo por un cablemodem Thompson. El problema que tenemos es que no sabemos el numero maximo de conexiones que podemos tener con acceso a internet. Cuando reiniciamos el router, los 2 primeros ordenadores que se conectan tienen internet y los siguientes se conectan pero no tienen acceso a internet. He entrado en la configuracion del router pero no se que debo hacer para que los otros ordenadores puedan conectarse a internet tambien.

Milesker.
Kaixo mikeloneon,

El cablemódem Thomson TCW 770 en modo router puede conectar hasta 256 equipos. En modo básico únicamente podrás conectar 3 equipos.

Si quieres revisar el modo en el que está configurado, puedes hacerlo a través del Área Cliente. Una vez que introduzcas el usuario y la contraseña, en el apartado de Internet tendrás la opción 'Configura tu cablemódem en modo básico/avanzado'

Esperamos haberte ayudado
Milesker!
Kaixo mikeloneon.

Si tienes alguna otra consulta sobre tu cablemódem, o sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en indicárnoslo. Intentaremos ayudarte todo lo posible.

Ondo ibili.
Buenos Dias:

Necesito ayuda. Os explico mi caso: Quiero conectar un router por cable a mi thomson tcw770. e estado intentando d todas las maneras posibles.
M podeis indicar las configuraciones del thomson que tiene que tener........ o si existe algunos pasos previos a realizar.

Por explicadme d manera sencilla y paso a paso, se entrar en la pag d configuracion del router y la del area del cliente, pero poco mas...
Kaixo akwue,

El cablemódem debe estar en modo básico para que la configuración de tu router funcione correctamente. Para comprobar el modo en el que tienes configurado tu cablemódem puedes hacerlo a través del Área Cliente seleccionando el producto Internet tendrás la opción 'Configura tu cablemódem en modo básico/avanzado'

Te recordamos que tu cablemódem puedes configurarlo como router.

Esperamos haberte ayudado.
Agur bat
mi cablemoden estaba en basico por defecto, y no consigo hacer funcionar a mi otro router.

Yo e conectado el router con cable rj45 al thomson en modo basico. y no consigo conectarme, solo recibo la señal wifi pero sin conexion.

Esta bien hecho, conectar uno a otro sin mas???
Kaixo akwuen,

Tienes que conectar el cablemódem al puerto Ethernet WAN del router. Aquí tienes el ejemplo de un router y cómo están distribuidos los puertos.

[Imagen: routerf.jpg]

Coméntanos si tienes así conectado el router.

Gero arte
ok, muchas gracias, lo probare y os comento...
Kaixo akwuen,

Quedamos a la espera de los resultados.

Gero arte!
URLs de referencia