Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Gotzon,

Una vez instalado el nuevo terminal, tienes que llamar al teléfono de contacto que te aparece en las instrucciones para activarlo. Te pedirán el código de pedido, que lo encontrarás en la caja.

Gero arte.
(02-06-2013 08:18 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Gotzon,

Una vez instalado el nuevo terminal, tienes que llamar al teléfono de contacto que te aparece en las instrucciones para activarlo. Te pedirán el código de pedido, que lo encontrarás en la caja.

Gero arte.

Kaixo,

Bueno ya eh llamado al numero y todo y sigue igual no da conexión a internet.. Ahora tampoco da conexión a internet cuando coloco el router que tenía antes..
Kaixo Gotzon,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para poder revisarlo.

Gero arte.
Kaixo SaguZulO,

Tras revisar tu caso, te vamos a dar dos alternativas aunque ninguna se ajusta exactamente a lo que nos pedías.

Si quieres mantener el módem en modo básico, puedes ir a las propiedades de tu red y configurar el protocolo de internet marcando la check de asignación de derechos de IP. El problema es que tendrás que hacer la configuración cada vez que conectes un equipo.

La otra alternativa sería pasar el módem a modo avanzado y configurar una de las Ips públicas para luego asignar las privadas que nos da el router a cada dispositivo. En este caso, también tendrás que realizar la configuración cada vez que conectes un equipo.

No obstante, seguimos revisando el caso por si pudiéramos darte alguna otra alternativa.

Respecto a la velocidad que nos comentabas en la IP que se asigna al móvil, no tiene por qué ser más lenta. Coméntanos si continúa con velocidades bajas y pasamos el caso a nuestros compañeros del Dpto. de Averías para que lo revisen.

Agur bat
Bueno cerrar el tema ya que mi io ah llamado a euskaltel pa que le envieis un técnico.

Eskerrik asko
Kaixo Gotzon,

Gracias por avisarnos. Si en algún momento necesitas nuestras ayuda aquí estamos.

Agur bat
Gabon,

Cita:Si quieres mantener el módem en modo básico, puedes ir a las propiedades de tu red y configurar el protocolo de internet marcando la check de asignación de derechos de IP. El problema es que tendrás que hacer la configuración cada vez que conectes un equipo.

No localizo ese chekbox, al menos en W8, revisaré en el otro equipo.

Cita:La otra alternativa sería pasar el módem a modo avanzado y configurar una de las Ips públicas para luego asignar las privadas que nos da el router a cada dispositivo. En este caso, también tendrás que realizar la configuración cada vez que conectes un equipo.

Esa es precisamente la opción que quiero evitar, para no perder 2 de las 3 IPs que Euskaltel me ofrece con el modem en modo básico. Las necesito por trabajo.

He de decir, que acaba de ocurrir el intercambio de IP entre portátil y móvil (ahora estoy desde el portátil con IP 83.213.12X.YYY, realmente creo que la anterior IP se ha liberado).
He aprovechado a realizar un test de velocidad y curiosamente, por primera vez en meses, el test me da correcto desde este rango de IP.

Puedo pegar capturas relizadas de meses atrás, tanto con el test de euskaltel, como con otros, también puedo pegar otras de test realizados desde el móvil con alguna APP prestigiosa, y siempre que era realizado desde el rango de IP problemático, las velocidades de descarga eran de 0.20, 0.50, 0.75 Mbps...como máximo. Por el momento parece que este tema ya está solucionado Sonrisa

Respecto a la asignación preferencial de IP, si encontráis algo bien, si no, tampoco me parece mucha molestia, liberaré la IP cada vez que lo necesite y listo Gui

Gracias por vuestra ayuda.

Agur.
Kaixo SaguZulO,

Seguiremos revisando tu caso. Si encontramos otra alternativa te la haremos saber.

Agur bat.
No consigo que mi ordenador se conecte a por cable al router.
Tengo windows 7 y el modem puesto en router.
He seguido los pasos que hay en los primeros post pero no me funciona.
Sí que se conecta por wiffi sin problemas.
Dirección IPv4 169.254.57.100
Mascara subred Ipv4 255.255.0.0

Conectividad Ipv4 : sin acceso a Internet
Conectividad Ipv6: sin acceso a Internet
Activado Obtener una direccion IP automatcamente
Activado Obtener una direccion del servidor DNS automatcamente
Kaixo mikis,

Si vía wifi te deja acceder te recomendamos que pruebes tu Pc con otro cable de red, ya que, podría ser que estuviese deteriorado.

Gero arte
URLs de referencia