Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya he cambiado el cable pero sigue igual.

Al diagnosticar me pone Ip no valida.

Agur
Kaixo mikis,

La dirección IP que te aparece no es válida, vamos a probar a desactivar el antivirus y el firewall de windows.

Una vez desactivados, quita el cable coaxial (antena) repara la conexión (botón secundario sobre Conexión Área Local - Reparar o Diagnosticar). Comprueba, una vez finalizado el proceso la dirección IP que nos asigna (anótala y nos comentas). Tras ello, conecta el coaxial de nuevo, y vuelve a reparar la conexión (revisa la IP que te asigna en esta ocasión también).

Gero arte
He seguido todos los pasos y el Ip que me ha dado si cable coaxial es :169.254.57.100 y con cable el IP es el mismo 169.254.57.100.

agur
Kaixo mikis,

Como has probado ya con otro cable de red, que sea éste la causa está descartado. Si, quitando el coaxial y reparando la conexión, continúas teniendo la misma IP puede significar que haya un problema con la tarjeta de red del ordenador (es lo más habitual en estos casos), ya que, como he dicho antes, descartamos que sea fallo del cable de red y de los programas de seguridad (puesto que éstos los tienes desactivados).

Te recomendamos, por lo tanto, que revises la tarjeta de red.

Gero arte
Hola,

Soy usuario de internet con euskaltel desde hace muchos años. Como he contratado mayor velocidad hace unos días tuve que quitar vuestro viejo modem webstar y poner el Thomson tcw770 que ofrecéis. Antes conseguía tener wifi en casa con un router D-link. Como el Thomson tiene el wireless incorporado también quite el D-Link. Me he llevado una gran decepción al comprobar que la señal wifi que tengo con el nuevo Thomson tcw770 es muy baja, cuando antes tenía una excelente en las mismas habitaciones. No tengo conectados más aparatos de los que tenía antes, está todo igual que hace unos días cuando tenía una señal excelente ¿Podríais darme una explicación o solución para mejorar la señal? ¿es un problema común con este aparato que proporcionáis? Gracias por la ayuda.

Un saludo,

Ruben

Nota moderación: tema combinado
Kaixo errupin,

En el mensaje #19 encontrarás los pasos a seguir para cambiar el canal de la red wifi. De esta forma, puedes probar diferentes canales hasta encontrar alguno en el que la señal mejore.

Haz la prueba y coméntanos el resultado. Gero arte.
Kaixo Aitor,

Gracias por la respuesta. Es lo primero que hice ayer, probé con lo más altos, 10,11,12 y 13, no vi ninguna mejora. También probé con la frecuencia de 5 GHz, nada.

Agur
Kaixo errupin,

Prueba con canales inferiores, como puede ser el 6. Por otro lado, ¿la señal es débil independientemente de la distancia que haya entre el cablemódem y el dispositivo que quieres conectar?

Gero arte
Kaixo berriz,

El indicador sigue diciendo "bajo" en el canal 6. La señal varía con la distancia, antes también, pero en habitaciones en las que antes decía "excelente" ahora dice "bajo".

Gero arte,
Kaixo errupin,

¿Qué distancia (aproximada) puede haber entre el módem y esas habitaciones?

Gero arte
URLs de referencia