Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias.Necesitaba saber cual es la contraseña wifi de mi modem.En su dia me la dio el tecnico,pero nunca la he utilizado y ahora que me hace falta no la encuentro.Como puedo conseguirla?Gracias.
Kaixo Juan carlos,

Hemos combinado el tema ya que en este se explica como cambiar la contraseña Wifi.

No es necesario cambiar la configuración entera, si solo quieres cambiar la clave y poner una que sea fácil de memorizar para ti, el resto de los campos los puedes dejar en blanco.

Gero arte
Kaixo gorkasantutxu,

Lamentamos decirte que no se puede acceder por telnet a los cablemodems.

Por otro lado, este terminal tiene como parámetro por defecto de lease time 7 días, es decir, que una vez el router haya recibido un paquete de tcp-ip del pc en cuestión o, más bien cada vez que recibe un paquete de datos de ese pc, va a recordar o tener asociada la ip a la mac durante los siguiente 7 dias.

Agur bat
(13-09-2012 08:27 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Iker Gernika,

Puedes cambiar el Despega 24 MB que tienes actualmente por el 50 MB, manteniendo las cuotas mensuales y compromisos que tienes actualmente.

El cablemodem que tienes instalado actualmente, no soporta los 50MB por lo que abría que cambiarlo.
El cambio se realizara mediante mensajero y no te supondrá ningún coste.

Si estas interesado en realizar este cambio, envíanos un MP con tus datos, y un teléfono de contacto para realizar el cambio.
Cuando te llamen te solicitaran los datos de seguridad: código seguridad cliente o 10 últimos dígitos de cuenta.

Gero arte.

Eskerrikasko, me encargo de llamar a Euskaltel
Kaixo Iker,

Si lo deseas, nos puedes mandar un MP con tus datos, y un teléfono de contacto para realizar el cambio y no es necesario que llames

Agur bero bat
Kaixo

yo tambien estoy sufriendo los microcortes voy a probar lo del camnio del canal del modem y os comento.
Kaixo Razak,

Después de hacer el cambio de canal nos comentas por si podemos ayudarte en algo.

Gero arte
Kaixo
Hoy nos han instalado el router cisco 3825 y somos clientes de euskaltel por primera vez.
La conexion del pc a internet va bien.
Pero usamos internet via wifi en los moviles de casa, antes teniamos internet con vodafone y mi movil nokia c7 se conectaba sin problemas.
He puesto en este movil (libre) el usuario y clave de euskaltel , se conecta ,da señal muy buena , pero al navegar no puede entrar a internet y sale un mensaje que dice "datos moviles desactivados si conexiones disponibles"
Tengo la conexion por datos desactivada en el movil ya que quiero conectarme por wifi.
He llamado a euskaltel , me han cambiado de nombre de red y clave dos veces, las dos veces se ha conectado a la wifi pero al navegar me sigue diciendo lo mismo:"datos moviles desactivados si conexiones disponibles"
Hasta ayer el movil se conectaba al wifi de vodafone sin problemas.
El otro movil de casa ( zte kis nuevo de euskaltel) se conecta sin problemas a la wifi y la navegacion es correcta. Por favor , ¿qué debo hacer? , laguntza mesedez!!
Kaixo alpezuma,

Vamos a descartar que el problema sea del móvil. ¿Puedes probar con ese móvil si te puede conectarte a otra red wifi?

Ondo izan,
Kaixo Ainara , gracias por responder ,
esta tarde he probado el movil en otra red wifi , en un hotel , red abierta sin clave, señal muy potente , se ha conectado enseguida , pero al ir a navegar me ha pasado lo mismo , no se de que puede ser ...
ha sido empezar con euskaltel y quedarme con el movil sin wifi...
Si me puedes indicar que puedo hacer te lo agradezco,
Geroarte
URLs de referencia