Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo askatuak,

En el Forwarding, pulsa en Create IPv4 y, en Known Rule Adder, tienes que seleccionar HTTP Server, en Local IP Adress la IP de tu ordenador (al que quieres conectar), y deja la External IP Adress con los valores a 0.

Coméntanos si así consigues conectar, gero arte.
Hola. el caso es que tenia Windows 8 y me pusieron el router y hasta ahora todo bien pero ayuer cambie de Windows 8 al 7 porque no m gustaba el 8 y el caso es que no me detecta el router ni por cable ni por wifi... Que alguien me ayude por favor necesito Internet urgente para trabajar.. Gracias de antemano.. un saludo
Kaixo Iker vidal,

¿En conexiones de Red, te aparece Euskaltel?

Gero arte.
(21-06-2013 12:21 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Iker vidal,

¿En conexiones de Red, te aparece Euskaltel?

Gero arte.

Aupa maitane..
Que va no me aparece nada, pero el esta enchufado al ordenador nose que hacer
Kaixo Iker vidal

¿El Wifi te detecta alguna red?

Gero arte.
(21-06-2013 12:29 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Iker vidal

¿El Wifi te detecta alguna red?

Gero arte.

Que va nada..
¿Tienes encendido el wifi de la computadora ydel modem? PArece como que no está encendido
Kaixo Iker,

Perdón por ser pesada con tantas preguntas pero, para intentar ayudarte y encontrar el error necesitamos hacértelas.

Windows 7, ¿te ha reconocido correctamente la tarjeta de red del ordenador?

Esperamos tu respuesta
(21-06-2013 12:44 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Iker,

Perdón por ser pesada con tantas preguntas pero, para intentar ayudarte y encontrar el error necesitamos hacértelas.

Windows 7, ¿te ha reconocido correctamente la tarjeta de red del ordenador?

Esperamos tu respuesta

Creo que si pero no te se decir seguro, como lo puedo saver??
Kaixo Iker vidal,

Pulsa botón derecho en Equipo, propiedades, y selecciona el Administrador de dispositivos.
Si Windows no te ha reconocido algún dispositivo del PC, éste te aparecerá con un símbolo de error.

Por otro lado, seguramente ya lo has comprobado, pero asegúrate de que tienes activado el Wifi en el Ordenador.

Gero arte.
URLs de referencia