Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo a todos,

Ayer hubo una incidencia que afectaba tanto a la conexión 3G como al servicio de internet. Esta incidencia se ha resuelto durante la madrugada, por lo que deberíais haber recuperado el servicio. Si no es así, indicádnoslo e intentaremos ayudaros.

Gero arte
Gacias por la confirmacion.

Como he dicho, en mi caso esta arregladoSonrisa
Kaixo etxe1000,

Te agradecemos que hayas acudido a este Foro. Por otro lado, lamentamos las molestias que esta incidencia os haya podido ocasionar.

Gero arte
Buenas,

Mi problema es respecto a la contraseña del wifi. He realizado el cambio de contraseña y nombre del módem desde el enlace 192.168.100.1, pero tengo problemas a la hora de conectar el móvil al wifi.

Mi móvil detecta el modem pero con el nombre original, el que venía de fábrica y no con el que yo le he puesto. Tampoco me admite la nueva contraseña que he puesto.

He mirado en la zona Wireless de la web de configuración del módem pero no sé cómo solucionarlo.

Gracias de antemano
Kaixo Jone_EA,

¿Es tu móvil el único dispositivo que no reconoce la nueva red? ¿Has probado con más equipos?

Por otro lado, ¿cómo tienes configurado tu cablemódem? ¿En modo básico o router?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte
No he podido probar con más equipos ya que no tengo portátil u otro equipo, por lo que sólo puedo comprobarlo mediante mi móvil.

¿Dónde puedo mirar cómo tengo configurado mi cablemódem?
Kaixo Jone_EA,

A través del ärea Cliente, puedes comprobar la configuración de tu cablemódem.
También puedes cambiar el nombre de tu red Wifi y la contraseña.
Accede al Área Cliente > Internet > Configura tu cablemódem.

Gero arte.
En la sección de Internet no me aparece la opción de "Configura tu cablemódem"
Kaixo Jone_EA,

Una vez que hayas accedido a Área Cliente pulsa en Internet y fíjate en la parte inferior de la pantalla, tiene que aparecerte ahí la opción para configurar tu cable módem:

[Imagen: pwvj.jpg]

Esperamos que la imagen te sirva de ayuda.

Agur bat.
Lo que me aparece es que tengo que contratar un equipamiento. ¿También hay que pagar por el cable wifi?

[Imagen: thump_8511856sin-ttulo1.jpg]
URLs de referencia