Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo JoniBalma,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), así como un teléfono y horario de contacto para trasladárselo al Dpto. Técnico para que lo revisen.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Hoy, a amanecido mi cablemodem con la luz de ethernet parjpadeando, con lo cual no me abre el navegador, me dice que no puede conectar con el servidor. Esto me pasa conectado por cable, por wifi ningun problema, he probado en los 4 puertos ethernet, y parpadea en todos, por si sirve lo tengo en modo router
Kaixo josebaiñaki

La luz de ethernet tiene que estar fija en el puerto que hay un cable de red conectado para su correcto funcionamiento. Si parpadea puede ser o por que el cable de red este deteriorado o los puertos ethernet se hayan estropeado.
¿Puedes realizar la prueba con otro cable de red, para descartar fallo del mismo?

Eskerrik asko
No tengo ningun otro cable de red, pero me comprarre uno para probar y descartar que sea el cable
Kaixo josebaiñaki

Quedamos a la espera de que realices la prueba.

Eskerrik asko
Hola Ander, he probado con un cable de red recien comprado, y sigue igual.
Egunon josebaiñaki,

Descartado el fallo de cable de red, hay que proceder a realizar pruebas desde el departamento de Averías, para ello necesitamos los siguientes datos, envíalos a través de mensaje privado.
-Nombre y apellidos del titular
-Número y horario de contacto
Para la respuesta es necesario que habilites los mensajes privados.

Eskerrik asko
Ander, mp enviado
Egunon josebaiñaki,

Es necesario que habilites los mensajes privados. Vamos a realizar unas pruebas remotas, es posible que sufras alguna desconexión.

Eskerrik asko
Mensajes privados activados[/align][/i]
Mensajes privados activados[/align][/i]
URLs de referencia