Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egunon josebaiñaki,

Hemos trasladado tu caso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para resolver tu incidencia lo antes posible.

Agur bero bat
Buenos días.

Tengo problemas para acceder desde el exterior a un equipo dentro de mi LAN por ssh. He estado leyendo varios hilos y se comenta que con realizar un port forwarding introduciendo como parámetros el puerto a usar (el 22 en mi caso), la IP del equipo dentro de la LAN y 0.0.0.0 como IP externa es suficiente.

Sin embargo, sigo sin acceder al equipo y utilizando dentro de la LAN un programa para sniffear (Wireshark) no encuentro trafico ssh, por lo que me imagino que es cosa del router. En principio, el firewall está desactivado y solo me permite hacer ping a la Ip publica del router después de deseleccionar la opción WAN Blocking. ¿Alguna idea de si me puedo estar saltando algo?

Muchas gracias de antemano
Kaixo josefmeister,

Te hemos dado contestación a tu pregunta en el tema que has abierto está madrugada. Pulsa aquí

Agur bat
Hola

Yo tb tengo este modem y desde hace un par de dias al arrancar va haciendo flash en las diferentes luces hasta que llega a online. Cuando llega a online las luces empiezan a correr como hacia atras secuencialmente y comienza de nuevo a encenderse una a una solo que se queda con power encendido y ds y us parpadeando y no logro conectarme.

A que podria deberse???

Un saludo
Kaixo Dani,

Envíanos un MP con los datos del titular. Mantén el cablemódem encendido, para poder realizar unas pruebas desde aquí.

Gero arte.
Hola ,hace dias que mi hijo me comenta que pierde bastante a menudo la señal wifi ,cuando juega online con la xbox 360 y tambien llega muy escaso a otras habitaciones de la casa que estan distantes del router menos de 10 metros,
¿hay alguna solucion modificando algun parametro del router ?
¿son efectivos esos amplificadores de señal que van por la corriente ?
Kaixo arshots,

Una de las opciones que tienes es cambiar el canal de frecuencia de la configuración Wifi para ver si así te mejora la señal. Para poder cambiarla, tienes que acceder desde el ordenador que tienes conectado por cable a la pagina 192.168.100.1, dejando el usuario en blanco y en la contraseña admin.

Una vez dentro, tienes que ir a la opción Wireless, y dentro de Radio, te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Vete probando con diferentes canales para ver si te sigue pasando lo mismo.

Gero arte
(28-08-2013 03:50 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo arshots,

Una de las opciones que tienes es cambiar el canal de frecuencia de la configuración Wifi para ver si así te mejora la señal. Para poder cambiarla, tienes que acceder desde el ordenador que tienes conectado por cable a la pagina 192.168.100.1, dejando el usuario en blanco y en la contraseña admin.

Una vez dentro, tienes que ir a la opción Wireless, y dentro de Radio, te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Vete probando con diferentes canales para ver si te sigue pasando lo mismo.

Gero arte
que seria donde pone Control Chanel ?
Ahora lo tengo en el 11,empezaria por el 1?
Kaixo arshots,

Puedes ir probando los diferentes canales de frecuencia, hasta encontrar el que mejor señal te facilite. Lo ideal, es probarlo en saltos de tres.

Gero arte.
Gracias ire probando poco a poco ,y sobre los amplificadores de señal que opinion teneis ?son recomendables ?
se me olvidaba ¿hay que reiniciar el router?
URLs de referencia