Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arratsaldeon arshots,

No hace falta reiniciar el router cuando realizas el cambio de canal WIFI, el cambio se realiza automáticamente. Por otro lado, nosotros no comercializamos amplificadores de señal.

Agur bero bat
(28-08-2013 04:53 PM)Ander escribió: [ -> ]Arratsaldeon arshots,

No hace falta reiniciar el router cuando realizas el cambio de canal WIFI, el cambio se realiza automáticamente. Por otro lado, nosotros no comercializamos amplificadores de señal.

Agur bero bat
Gracias por la respuesta
Ya se que no comercializais ,pero preguntaba por si algun usuario conocia del tema ,por otro lado a sido cambiarme a los 100 mbs y creo que voy para a tras ,no noto apenas diferencia de cuando tenia los 50 mbs ,en los test de velocidad me da 1.3 mbs 145 mbs no se que pensar ya se vuelve loco el test ,sera mi pc que esta mallorcito ya ,en fin espeare y esperare .......
Kaixo arshots,

Para descartar que sea problema del PC, si puedes, te recomendamos que hagas la prueba con algún otro equipo.

Si, aún así, continúas recibiendo una velocidad insuficiente, con el PC conectado por cable de red, realiza un test de velocidad en nuestra página web (pincha aquí para acceder). Antes de hacer la prueba, desactiva los programas de descarga y de seguridad que tengas instalados para que no afecten al resultado.

Por último, animamos a todos a que compartáis vuestra experiencia y opinión para ayudar a arshots a tomar una decisión sobre los amplificadores de señal.

Ondo ibili
Pues ahí va mi experiencia.
A mi también me han subido la velocidad a 100 mb y ni siquiera he notado nada.
Actualmente tengo una red de PLC´s para las Tv y los ordenadores, son de 200 mb pero con que son algo viejillos más las pérdidas de la instalación eléctrica apenas llego a los 60 mb, esta semana me llegan unos de 500 mb que espero que me solucionen el tema y pueda aprovechar algo más de esos 100 mb.
Tema wifi, apenas llega a los 50 mb, me sobra para los móviles, de siempre es sabido de las perdidas que tiene el wifi .
Si le sirve a Arshots,, le diré que un conocido tenía en casa problemas de cobertura wifi y con un ampli de esos lo ha solucionado muy bien.

A estas alturas alguno igual se pregunta si en realidad tendré los 100 Mb que anuncia Euskaltel, y tengo que decir que sí, portátil conectado al router directo con cable y he llegado a los 96 Mb de velocidad.

Está claro que la única manera de aprovechar el 100% de la conexión es cable directo al router, pero si no es posible, hay que arreglarse como uno pueda.

Ahí queda.
Kaixo Potrokillo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.
Esperamos que cuando recibas el de 500 mb quede todo solucionado.

Mila esker!
Hola:

No sé si ya se ha planteado la cuestión pero a pesar de todo la hago:

En casa usamos dos ordenadores portátiles para conectarnos a Internet. (Con un Cablemodem thomson TCW 770). Uno de ellos no da problemas la conexión wifi y otro pierde la conexión Wifi con cierta frecuencia y se vuelve a conectar. Cuanto más datos me bajo con más frecuencia pierde la conexión wifi.

Esto se debe a algún problema del portátil o se puede configurar el cable modem para que no pase?
Me ocurre desde hace unas semanas.

Un saludo y gracias.
Kaixo spitfire,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem, modo básico o modo router?
¿Has probado en alguna ocasión a cambiar el canal por el que navegas?

Coméntanos para que podamos seguir ayudándote.

Gero arte
Arratsaldeon,
Bueno comentaros que últimamente tengo problemas con el router. Deciros que esta encendido 24 horas y hace un mes aproximadamente, de vez en cuando, deja de funcionar bien!! Esto es, las luces que tiene el router se apagan y solo quedan encendidas unas pocas luces, y claro no va internet, me pasa también con el wifi activado. Me marca la señal del wifi pero no va internet. Tengo que apagar el router y encenderlo y todo vuelve a funcionar, pero es una lata andar asi. Sabéis algo al respecto? Es un fallo común? Eskerrik asko.
Kaixo i.a.a.e.i,

Es aconsejable reiniciar el router de vez en cuando, ya que el tráfico de datos se acumula y esto puede traer alguna consecuencia como; ralentizar la conexión, desconexiónes..

De todos modos, ¿Cómo tienes configurado tu Thomson 770?,¿modo básico o modo router? Como indicas que las desconexiones suelen ser vía wifi, ¿has probado a realizar algún cambio de canal?

La luz que indica conexión a internet es la led de Online, esa siempre tiene que estar encendida fija. La led de Wireless es el indicador Wifi, que también deberá permanecer encendida.

Gero arte
Aupa!!
Pues ahora mismo no me acuerdo como esta, creo modo router ( como lo puedo saber ? )
He probado diferentes canales, el wifi va bien pero a hoy por ejemplo tambien 2 veces que he tenido que reiniciarlo.
Aparte, hoy he hecho test de velocidad que hacia tiempos que no hacia, no via wifi, sino con cable y si tengo 50 mb contratados solo me llega a 2 mb !! de descarga.
Mirarlo por favor, creo que no anda muy fino ... Eskerrik asko!!!
URLs de referencia