Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egunon i.a.a.e.i,

Puedes consultar si tu cablemódem está en modo básico o router en el Área cliente de nuestra web o mediante la nueva app de Euskaltel, seleccionando el servicio de internet. ¿El test de velocidad lo has realizado desde nuestra web?

Gero arte
Egunon,

Esta en modo router. El test de velocidad lo hice desde vuestra web. Esta tarde probare de nuevo en casa, ya que ayer no me di cuenta de que tenia tambien el nas conectado y volvere hacer el test. Pero si esta mal, que tendriamos que hacer ? Eskerrik asko.
Kaixo i.a.a.e.i,

Es posible que el Nas afecte al resultado. De todas formas, cuando hagas la prueba, si el resultado es insuficiente, puedes enviarnos los datos que has obtenido en el test y los datos del cliente (nombre, apellidos y DNI) por MP para que lo revisemos desde aquí.

Esperamos tu mensaje informándonos sobre los resultados.

Ondo ibili
(01-09-2013 08:04 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Potrokillo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.
Esperamos que cuando recibas el de 500 mb quede todo solucionado.

Mila esker!

Bueno, pues llegados los susodichos PLC´s, tengo que decir que en pruebas de velocidad he conseguido hasta 90.
No esta nada mal para ir por los cables de la corriente eléctrica.

Gero arte.
Kaixo Potrokillo,

Nos alegra saber que tu servicio con los PLCs haya mejorado. Gracias una vez más por compartirlo con nosotros.

Agur bero bat
hola ,he estado leyendo y no he sabido crear un nuevo tema sobre este cable modem no obstante si por favor me podeis responder a esta pregunta:
Gracias. Tengo un Thomson TCW770 que uso de router principal, pero me llega la señal debil en la otra punta de la casa y me han dado otro Thomson TCW770(lo quiero usar como secundario) en su caja original a estrenar.
¿es posible que este secundario lo pueda poner en modo repetidor? o en otro modo para tener mayor cobertura de señal wifi en toda la vivienda.
nota :tengo dos puntos de conexion para el cable modem ,distantes en ambas esquinas de la casa .

Gracias .
Kaixo brujas,

Primero indicarte que has escrito en el tema correcto.
Respecto a tu consulta, indicas que tienes un Thomson 770 conectado a una toma de Euskaltel y que ahora te han traído otro para que conectes en una segunda toma de internet. Con ello, nos surge alguna duda:

¿El segundo Thomson te lo hemos falicitado nosotros?
¿La segunda toma de internet es de Euskaltel y está habilitada?

Informarte que cuando lo técnicos de Euskaltel realizan las instalaciones, dejan habilitadas: 2 tomas de telefonía fija, una de TV y otra de Internet (en ocasiones suelen dejar colocada otra toma de TV/Internet pero no están habilitadas).

Esperamos tu respuesta para poder seguir ayudándote.

Gero arte
Aupa!!
Bueno, pues el test apagando todo el nas etc ... que tengo acoplado, ahora me va bien. Pero sigo teniendo el problema de la desconexion que me pasa cada ve mas a menudo. No solo cia wifi sino también con el cable. Os mando un mp o os llamo, como hacemos? Eskerrik asko!!!

(05-09-2013 12:02 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo i.a.a.e.i,

Es posible que el Nas afecte al resultado. De todas formas, cuando hagas la prueba, si el resultado es insuficiente, puedes enviarnos los datos que has obtenido en el test y los datos del cliente (nombre, apellidos y DNI) por MP para que lo revisemos desde aquí.

Esperamos tu mensaje informándonos sobre los resultados.

Ondo ibili
Kaixo i.a.a.e.i,

Nos alegra que esté resuelto el asunto de la velocidad. Gran sonrisa Por lo tanto, como indicas, quedan pendientes las desconexiones. Envíanos un MP incluyendo los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Teléfono y horario de contacto.
- Un ejemplo de una hora en la que hayas sufrido esas desconexiones.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte!
(06-09-2013 01:26 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo i.a.a.e.i,

Nos alegra que esté resuelto el asunto de la velocidad. Gran sonrisa Por lo tanto, como indicas, quedan pendientes las desconexiones. Envíanos un MP incluyendo los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Teléfono y horario de contacto.
- Un ejemplo de una hora en la que hayas sufrido esas desconexiones.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte!

Aupa!!!
Ya he mandado un mp hacia las 14:00h pero nadie me ha dicho nada. Es normal que tardéis ? Gracias!!!
URLs de referencia