Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo alpezuma,

Te recomendamos que acudas a una de nuestras tiendas para que desde allí revisen el móvil, y te puedan dar una solución específica.

Gero arte
kaixo ander
mi movil esta liberado,era de vodafone,aun esta
en garantia, hasta dic12,pero si se puede no quiero tener mas relacion con esa gente,
preguntaConfundidoi lo llevo a una tienda
de euskaltel,tiene gastos para mi la revision del movil?
Gracias por responder
Kaixo alpezuma,

En la tienda van a revisarte el móvil in situ, no tienen que llevártelo a reparar, y si tuvieran que hacerlo, antes te informarán.

Gero arte
Kaixo Ander,

He probado el cambio de canal y sigo sufriendo los microcortes que puedo hacer?
Otra pregunta ¿para ampliar el alcance del wifi que puedo hacer?
como puedo cambiar la clave para entrar en mi wifi???
en el area de cliente a donde tengo que ir???
Gracias

Nota moderación: tema combinado
Kaixo yavi,

Hemos combinado tu tema con éste; porque aquí puedes encontrar los pasos a seguir, tal y como te hemos indicado por MP. Puedes modificar sólo la clave, dejando el apartado que hace referencia al Nombre de Red Wifi en blanco.

Agur bat,
Arratsalde on,

Por privados me habeis comentado que el lease time de estos modems no está funcionando adecuadamente.
He enviado varios mensajes privados al respecto pero aun no obtenido respuesta.
¿Podriais darme un email o telefono de contacto para este fin?

Mila esker
Kaixo gorkasantutxu,

Sentimos tardar tanto en darte una respuesta; estamos intentando buscar una solución, ya que, en el caso de solicitar un cambio de cablemódem, esto te supondría un coste (30€ + IVA). Por otro lado, tampoco podemos garantizarte qué modelo sería el que sustituiría tu actual cablemódem.

Gero arte,
Aupa Aitor,

La verdad es que no entiendo muy bien el porqué se me cobraría nada a mi, cuando es el cablemodem que me habeis enviado el que tiene una funcionalidad con problemas.
Es decir, "yo no he roto nada. Ya venía roto".

Seguro que podreis darme una solución alternativa.

Gero arte,
Kaixo gorkasantutxu,

Estamos en ello, en cuanto tengamos una respuesta te lo indicaremos.

Gero arte,
URLs de referencia