Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo spitfire,

¿Sólo te ocurre con este portátil? ¿El resto de dispositivos que conectas no pierden conexión?
¿Cómo tienes configurado el cablemódem: modo básico o modo router?.

La prueba más sencilla que puedes realizar es, conectándote a una Red ajena (algún familia, bar…) a la tuya y comprobar si también se desconecta. De esta forma descartarás si la incidencia es del portátil.

Gero arte.
Necesito ayuda porque no puedo acceder al router, tecleo en la barra de internet explorer 192.168.0.1 y me dice que la pagina no se puede mostrar
Kaixo lemarin,

Para poder ayudarte y darte las indicaciones, necesitamos que nos indiques el modelo de cablemódem que tienes y si está en modo básico o router.

Agur bat
tengo el router Thomson TCW770. Lo de modo básico o router no lo entiendo, solo te puedo decir que me conecto por wifi con mi portátil.
Kaixo lemarin,

Prueba a introducir en la barra de direcciones la siguiente url: 192.168.100.1 (éste es el acceso para cablemódems en modo básico).

Quedamos a la espera del resultado. Ondo ibili
Perfecto; ahora si.
diferencias entre el modo básico o modo router? Que es mejor?
Kaixo lemarin,

La diferencia más significativa es el límite de equipos que puedes conectar. Si tienes el cablemódem configurado en modo básico, únicamente podrán conectar hasta tres dispositivos (actualmente en la mayoría de domicilios disponemos de bastantes más: ordenadores, móviles, tablets, etc.).

Si estás interesado en cambiar a modo router y así no tener problemas en el límite, puedes hacerlo a través del Área Cliente en nuestra página web. Una vez te hayas identificado, selecciona la opción Internet.

[Imagen: cb5h.jpg]

A continuación, pulsa Cambiar en Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem

[Imagen: caw.JPG]

Marca la check de Router y pulsa Continuar.

[Imagen: 82pn.jpg]

Para finalizar, sólo tienes que confirmar el cambio pulsando Aceptar en la ventana que te aparecerá:

[Imagen: 3agi.jpg]

Si cambias la configuración a modo router, recuerda que será necesario abrir los puertos correspondientes para juegos online, programas de descarga, etc.

Esperamos que te haya resultado de ayuda. Sonrisa

Ondo ibili
(21-09-2013 02:44 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo spitfire,

¿Solo te ocurre con este portátil? ¿El resto de dispositivos que conectas no pierden conexión?
¿Como tienes configurado el cablemódem modo básico o modo router?.

La prueba más sencilla que puedes realizar es, conectándote a una Red ajena (algún familia, bar…) a la tuya y comprobar si también se desconecta. De esta forma descartaras si la incidencia es del portátil.

Gero arte.

Hola:

Sí, sólo me pasa en ese portátil. Y el cablemódem lo tengo configurado en modo router.

Llevé el portátil a casa de un amigo con wifi con otra compañía. Estuve más de una hora bajando todo lo que pude y no perdió la conexión en ningún momento.

No sé. Llamo al servicio técnico de Euskaltel o se les ocurre que pueda hacer otra cosa?

Un saludo.
Kaixo

Prueba a cambiar el cifrado de la red Wifi a WEP. Para ello tienes que acceder a la configuración de tu cablemódem, a través de la dirección http//192.168.100.1

Gero arte.
Ángel Hola a todos. Desde aquí quiero compartir mi experiencia sobre este cablemoden.
Lo instale ayer porque he contratado 100MB y el anterior modem no podía con ellos.
La instalación es sencilla, sin embargo al principio no podía conectar por wifi ningún aparato. Llame al servicio técnico y me lo arreglaron (pasaron de modo básico a router).
Hasta ahí todo bien. Pero luego comprobé que los puertos que usaba habitualmente para descargar archivos estaban bloqueados.Huh Probé infinidad de combinaciones y nada. Al final desde mi página personal de clientes euskaltel volví a cambiar al modo básico y ya tengo los puertos abiertos. Espero que esto sirva a los foreros para solucionar algún problema relacionado.Lengua
Por ultimo comentar que mi conexión para toda la casa la realizo a través de un router conectado al cablemoden de euskaltel. Así consigo tener más equipos conectados y curiosamente me da más velocidad mi wifi que el de euskaltel.
Salu2.
URLs de referencia