Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo txacal,

Entendemos que, como conectas un router al Thomson 770, no es necesario, pero debemos indicarte que puedes abrir los puertos siguiendo los pasos que encontrarás en el manual de nuestra web (pincha aquí para acceder).

Te agradecemos que compartas con todos nosotros tu experiencia, ya que sirve de ayuda a todos (tanto a los usuarios como a nosotros, para detectar aspectos a mejorar Sonrisa).

Ondo ibili
Kaixo!
Ayer formatee mi ordenador de sobremesa instalandole Windows XP S3. Ahora no consigo que me detecte el router, aunque este funciona, ya que al resto de aparatos de casa (moviles, consola...) les llega el wifi. Me he descargado los drivers que teneis en la web pero no se donde tendria que ponerlos, o si esa seria la solucion.
Gracias de antemano!
Kaixo MasterT,

Cuando dices que no te detecta el router, ¿Te refieres a que no lo detecta por wifi o por cable? Si es por cable, ¿qué tipo de cable has conectado?

Agur bat
Kaixo Ander,
Lo tengo conectado por cable Ethernet
Kaixo MasterT,

En ese caso, los drivers que necesitarías serían los de tu tarjeta Ethernet, no los del Cable Módem. De todas formas, ¿en las conexiones del PC aparece la conexión de Área local?

Agur bat
No, no me sale nada Confundido
Kaixo MasterT,

En ese caso, lo que faltan son los drivers de la tarjeta de red del equipo. En el administrador de dispositivos, seguramente, aparecerá la controladora ethernet con un símbolo de admiración que lo confirme.

Instala los controladores de la tarjeta que te entregaron con la tarjeta o con el PC y la conexión debería empezar a funcionar.

Agur bat
Mi modem Thomson TCW 770 se bloquea con cierta frecuencia (cortando el acceso a Internet) y tengo que resetearlo para que recupere la conexión. Pensaba que era el famoso problema de la limitación de 3 IP's externas pero aparentemente está en modo Router con lo que esa limitación no aplica.

Accedo a él con diferentes equipos. Alguna idea de lo que puede ser?
Kaixo marcinkus,

Se bloquea la conexión cuando quieres incorporar un cuarto dispositivo, o ¿se bloquea la conexión en los que ya tienes conectados?

Gero arte
Muy buenas! Cuando e puesto mi direccion del router o eso en internet me pide la contraseña y el usuario para entrar.
Me podrian decir como se consigue?
URLs de referencia