Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo 13mikel13,

Los datos de acceso dependen del módem que tengas instalado. ¿Nos puedes indicar qué modelo es el que tienes instalado?

Gero arte
Thomson TCW770
Kaixo 13mikel13,

Hemos combinado tu tema a este ya existente, donde creemos que podrá servirte de gran ayuda para aclarar otras dudas que puedan surgirte respecto a tu cablemódem.

No obstante, indicarte que para acceder a la configuración de tu Thomson 770 debes seguir los siguientes pasos:
En el navegador introduce la siguiente dirección: 192.168.100.1 (si no te acepta, es porque lo tienes en modo router: en este caso la dirección es 192.168.0.1)

User: en blanco
Contraseña: admin

Agur bero bat
Buenas, a mi me ocurre lo mismo desde hace unos dias. Ayer tenia tres telefonos moviles conectados y de repente me quede sin conexion a internet en los tres.

Apago el router lo enciendo de nuevo y recupero la conexion.

Me muestra que tengo conexion con el router con muy buena señal, estoy en la misma habitacion, pero no consigo navegar.

El equipo lo tengo configurado para poder conectarme con mas de 3 IP's que es lo que me interesa.

Peerdonar que me haya metido enmedio pero no queria abrir un hilo nuevo para lo mismo.

Un saludo y Gracias.
Kaixo Txispitas,

¿Te ocurre simplemente navegando o cuando estás realizando alguna descarga en algún equipo?

PD: No te preocupes por escribir en este tema, tratándose del mismo problema es mejor así. Seguro que entre todos es más fácil solucionarlo Gui

Agur bat
Deje el PC conectado a Internet funcionando normal y al de un par de horas lo encuentro bloqueado, es decir no conecta a Internet:
De los cuatro Leds de la izquierda permanentemente quedan asi:

1º - Power encendido
2º - DS intermitente
3º - US apagado
4º - ONLINE apagado

De las otras cuatro funciona el led en cualquiera que conecte el cable.

Y por ultimo el led wifi funciona perfectamente

Despues de apagar, encender varias veces o dejarle un par de horas apagado al final he hecho varios reset en el aparato y las luces se reinician pero al de un par de minutos queda como indico arriba.
Gracia por la ayuda que podais ofrecer.
Kaixo mmikel,

La led de OnLine debe estar siempre encendida fija. Si aún no se ha solucionado tu incidencia, envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte
Kaixo,

Quiero cambiar la configuración del cablemódem (Thomsom TCW 770) a modo básico. Según los manuales debo entrar en en mi área cliente > Internet > Tu intenet > Equipamiento > Configurar tu cablemódem.

Pero en mi caso al entrar en Tu internet no puedo configurar el cablemódem ya que me pone: Actualmente no tienes productos contratados de Equipamiento. ¿Qué debo hacer para poner el clablemódem en modo básico?
Kaixo iem,

¿Has contratado el servicio de internet recientemente?

Agur bat
Kaixo Ander,

No, llevo ya varios años con internet.

Agur bat.
URLs de referencia