Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas
Queria saber si este router permite la reserva de direcciones ip mediante el servidor DHCP, o directamente tendria que configurar a mano las direcciones ip de todos los aparatos.
Gracias.
Kaixo icengo,

No dispone de esa funcionalidad, por lo que deberás de realizar las configuraciones de forma manual.

Gero arte
Buenas:

Mi problema es que no puedo acceder ala configuracion del router,
mi pc esta contectado por cable lan hasta el router wifi thom.

cuando meto la direccion en la web 192.168.100.1 intento:

Admin
admin

admin
admin

admin
1234

----
admin

----
1234

1234
1234

admin
-----

y nada no consigo entrar , la primera vez pude hacerlo por wifi desde un equipo portatil y cambie el pass, de defecto,
ahora conecto y no funciona nada.

reseteo el router para resstablecer por fabrica e intento acceder y nadaaaa
porfavor necesito entrar.
saludos.
Kaixo Leon.30,

Indícanos exactamente el modelo de Thomson que tienes para que podamos indicarte como acceder a la configuración.

Gero arte
Hola buenas tardes, no puedo entrare en mi router tcw770.
Le pongo la ip 192.168.0.1 y tambien 192.168.100.1 en el navegador y
como usuario admin y contraseña admin y no hay forma.
Gracias por todo.

Nota moderación: tema combinado
Si lo tienes configurado como router tienes que entrar en 192.168.0.1 y si lo tienes en modo bridge en 192.168.100.1 En ambos casos el nombre de usuario lo tienes que dejar en blanco, sin poner nada, y contraseña: admin. Si en alguna ocasion has cambiado el nombre de usuario y/o contraseña de acceso al router y no lo recuerdas tendrás que resetearlo para que te coja la config. de fabrica. Espero que te sirva de ayuda.
Thomson TCW710 - 192.168.100.1 user: (vacio) pass: admin

Thomson TCW770 En modo bridge - 192.168.100.1 user: (vacio) pass: admin

Thomson TCW770 En modo router - 192.168.0.1 user: (vacio) pass: admin
Kaixo wendal,

Tal y como indica abilbo85, deberás dejar el usuario en blanco para acceder a la configuración del módem y, en password, poner admin.

Si, tras resetearlo, continúas sin poder acceder, indícanoslo para ayudarte.

Por otro lado, abilbo85, eskerrik asko por tu aportación en este tema. Gran sonrisa

Ondo ibili
Kaixo Leon.30,

abilbo85 te ha facilitado tanto la url para acceder a la configuración (en función de si está en modo router o básico) como el usuario y pass.

Quedamos a la espera de tu mensaje para saber si has podido acceder y, en caso contrario, para poder ayudarte.

Ondo ibili!
Gabon,
Muchas gracias abilbo y aitor, al final pude entrar, habia cambiado la contraseña y como suele pasar la habia guardado tan bien que casi no la encuentro.
Gracias de nuevo por vuestro interés.
zorionak eta urte berri on.
URLs de referencia