Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo wendal,

Nos alegra saber que ya está resuelto. Si tienes algún otro problema con cualquiera de nuestros servicios, o te surge alguna duda, ¡aquí nos tienes para ayudarte!

Ondo ibili
Hola,

Tengo este cable router desde hace unos 18 meses y me ha funcionado sin problemas, siempre en modo router y haciendo uso de los 4 puertos ethernet y de equipos conectados vía WIFI.

Este mes he empezado a tener problemas ya que el router funciona correctamente unas horas y luego pierde la dirección IP de WLAN, los equipos conectados no pierden la conexión al router, la red LAN sigue funcionando correctamente y los equipos se ven entre ellos, pero naturalmente pierdo el acceso a Internet.
Conectado al router vía 192.168.0.1 veo que la conexión a Internet aparece como Denied y desde Network -> WLAN veo que no tiene IP, y aunque le de al botón de renegociar / solicitar una nueva IP, no hace nada. Me obliga a reiniciarlo para volver a tener a Internet.

En principio el único cambio que he tenido este mes es que me he pasado a Despega 10 el pasado 9 de Diciembre, no podría asegurar que el problema sucede desde esa fecha, lo he empezado a padecer / notar desde la semana pasada.

Un saludo.
Kaixo Portu2,

¿Nos puedes indicar con qué frecuencia te ocurre aproximadamente?

Gero arte
No es una frecuencia fija, ayer tuve que reiniciarlo una vez y hoy por ejemplo he tenido que reiniciarlo primero una vez sobre las 11:00, y ahora a la tarde ha sido a las 19 y luego otra vez sobre las 20 (precisamente cuando estaba publicando este hilo, he tenido que volver a reiniciarlo) y ahora otra vez sobre las 21:45-22:00
Kaixo Portu2,

¿Has realizado alguna prueba más a parte de reiniciarlo?
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?

Coméntanos para que podamos seguir ayudándote.

Gero arte
(30-12-2013 09:45 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Portu2,

¿Has realizado alguna prueba más a parte de reiniciarlo?
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?

Coméntanos para que podamos seguir ayudándote.

Gero arte

El modelo es el cable router de Thomson, entiendo que es el que he puesto en el título Thomson TCW770

Creo que he hecho bastante pruebas: he hecho pruebas de cambiar y desactivar el proxy, la configuración de IP-flood, cambiar el cifrado de WIFI de AES a TKIP + AES, de banda de WIFI, reiniciarlo a valores de fábrica y el comportamiento es igual.

En todos los casos mantiene la conexión un tiempo y luego se pierde, lo único es que ayer sobre las 23:00 después de perderla al reiniciar no la recuperó, reinicié varias veces y al final sobre las 23:15 volvió a empezar a funcionar. Esta mañana volvía a haber perdido la conexión, cuando lo hace en el event log del router sale un mensaje tipo T3 time-out.

Como os comentaba hasta mediados de la semana pasada yo no había observado este problema.

Un saludo.
Kaixo Portu2,

Como tenemos tus datos de un caso anterior, vamos a trasladar el caso al Dpto. de Averías para que lo revisen.

Agur bat
Ok, por si os sirve de ayuda, en Status -> Connection tengo los siguientes valores, y haciendo un test de velocidad me da entre 3,5 - 4,5 Mb/s:

Startup Procedure
Procedure Status Comment
Acquire Downstream Channel Locked
Connectivity State OK Operational
Boot State OK Operational
Configuration File OK
Security Enabled BPI+

Downstream Channels
Channel Lock Status Modulation Channel ID Symbol rate Frequency Power SNR
1 Locked QAM256 29 5360537 2.7 dBmV 25.9 dB
2 Not Locked Unknown 0 Unknown 0.0 dBmV 0.0 dB
3 Not Locked Unknown 0 Unknown 0.0 dBmV 0.0 dB
4 Not Locked Unknown 0 Unknown 0.0 dBmV 0.0 dB
5 Not Locked Unknown 0 Unknown 0.0 dBmV 0.0 dB
6 Not Locked Unknown 0 Unknown 0.0 dBmV 0.0 dB
7 Not Locked Unknown 0 Unknown 0.0 dBmV 0.0 dB
8 Not Locked Unknown 0 Unknown 0.0 dBmV 0.0 dB

Upstream Channels
Channel Lock Status Modulation Channel ID Symbol Rate Frequency Power
1 Locked QAM64 3 2560 Ksym/sec 39.5 dBmV
2 Not Locked Unknown 0 0 Ksym/sec 0.0 dBmV
3 Not Locked Unknown 0 0 Ksym/sec 0.0 dBmV
4 Not Locked Unknown 0 0 Ksym/sec 0.0 dBmV
Kaixo Portu2,

Trasladamos estos últimos datos al Dpto Técnico.

Eskerrik asko eta gero arte
Hola,

He estado revisando los mensajes de inicio porque tengo el router TCW770 y solo tengo señal wifi en la sala, en el resto de la casa es casi imposible conectarse. He cambiado todos los canales de frecuencia pero no mejora.

Alguna solución a este problema???

Muchas gracias
URLs de referencia