Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo josebaj,

Efectivamente, es importante comprender que al resetear el cablemódem todos los cambios que hubieras realizado se ven afectados volviendo a valores de fábrica (usuario y contraseña de acceso al módem, usuario y contraseña del WiFi, modo router o modo básico, etc.)
No obstante, volver a configurar estas casuísticas no es nada complicado, ya que puedes realizarlo desde el propio cablemódem, desde nuestra APP o desde el Apartado Área Cliente de nuestra página web, además de contar con nuestra ayuda para lo que necesites.

Con lo que decidas, nos comentas, para que podamos ayudarte.

Agur bat
Bueno, la verdad es que solo lo podré hacer desde el propio modem, ya que no tengo usuario creado para el area de clientes, pero al no conocer mi usuario y clave de conexión, me va a resultar imposible volver a hacerlo funcionar...
¿No podríais vosotros facilitarme esos datos mediante mensaje privado?
Kaixo josebaj,

Desde el Foro no podemos crear ni facilitar nuevas claves de acceso.
Si quieres, puedes enviar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com y ellos podrán facilitarte el acceso al apartado Área Cliente de nuestra página web.

Con cualquier duda, nos comentas.

Agur bat
Hola
me pasa que, cuando intento conectar más de 2 dispositivos al router no puedo. Si tengo conectado un portátil y un móvil e intento conectar el PC, no coge red, da igual que desconecte el móvil o el portátil, hasta que reinicio el router no puedo conectar ningún otro dispositivo.
Antes tenía otro CM pero como tenía este problema me lo cambiaron tras explicarme que el modelo antiguo no admitía más conexiones concurrentes pero que este no tenía límite.
He entrado al router pero no veo dónde tengo configurado ese límite de 2 dispositivos. ¿Me podéis ayudar a configurarlo sin límite? Normalmente suelo necesitar tener entre 4 y 5 dispositivos al mismo tiempo.
Eskerrik asko!!
Kaixo gaspi,

Ese límite no se modifica en la configuración del Cable Módem, porque tendrá opciones restringidas. Tienes que acceder a través del Área de Clientes de nuestra página web para modificarlo desde allí.

Agur bat
buenas tardes:

desde que instale el modem tcw770, estoy en alguna pagina y de repente se me va la conexion y se pone el triangulo amarillo con la interrogación negra y luego tarda unos 15 o 20 minutos en volver. Asi llevo desde antes de navidad.

Eso me pasa a lo largo del dia unas 10 o 15 veces. Asi no hay quien trabaje, sobre todo si estas realizando una compra y justo en el momento de pagar se te va la conexión de repente y no sabes si has pagado o no
(24-01-2014 10:21 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo gaspi,

Ese límite no se modifica en la configuración del Cable Módem, porque tendrá opciones restringidas. Tienes que acceder a través del Área de Clientes de nuestra página web para modificarlo desde allí.

Agur bat

Solucionado tal como has dicho, desde el área de cliente.
Eskerrik asko!!
Kaixo gaspi,

Nos alegra saber que se haya solucionado. Si vuelves a tener cualquier consulta, recuerda que aquí estamos encantados de poder ayudaros.

Ondo izan
Kaixo beatxu22,

¿Cómo realizas la conexión, vía cable o wifi?
¿Cuántos dispositivos conectas?
¿Cómo tienes configurado tu cablemódem, modo básico o modo router?
¿Has probado a reinciar el cablemódem?

Quedamos a la espera de tus respuestas, para conocer un poco más sobre tu incidencia y así poder ayudarte entre todos.

Agur bat
buenas tardes:

conexion por cable, con un ordenador y he mirado en el area de clientes y esta como router y he reiniciado varias veces y sigue igual. A horas de repente me quedo sin conexion cuando menos me lo espero.
Kaixo beatxu22,

Cuando pierdes la conexión, ¿te has fijado si alguna luz cambia?

Agur bat
URLs de referencia