Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si, es como si el cable modem se volviera a reiniciar el solo, empiezan a parpadear todas y luego una a una se van encendiendo, excepto la de wifi que no se mueve.
Kaixo beatxu22,

¿Has comprobado si ocurre a algunas horas en concreto?
¿Has revisado que los cables estén en buen estado y bien apretados?

Agur bat
OCURRE DURANTE TODO EL DIA, PERO SE INTENSIFICA SOBRE TODO A PARTIR DE LAS 19. AHORA MISMO ESTOY INTENTANDO COMPRAR UN LIBRO Y LLEVO PARA PAGARLO UNA MEDIA HORA, YA QUE CUANDO LLEGO A UN PUNTO SE ME VA LA CONEXION Y VUELTA A EMPEZAR.

TODOS LOS CABLES ESTAN BIEN. Y LO HE PROBADO TANTO CON EL SOBREMESA COMO CON EL PORTATIL, DE UNO EN UNO Y LOS DOS A LA VEZ Y LO MISMO.
Kaixo beatxu22,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para revisar la conexión.

PD: No escribas todo el mensaje en mayúsculas, por favor. Utilízalas de forma adecuada para cumplir con las normas del foro.

PD2: Recuerda activar los mensajes privados en tu perfil del foro para que te podamos responder.

Agur bat
sorry chicos

estaba realizando un cuestionario y pedia realizarlo en mayusculas y no me he dado cuenta de cambiarlo.

te mando los datos ahora mismo.
Kaixo beatxu22,

Vamos a trasladar tu caso al Dpto. de Averías para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Agur bat
Desde hace unos 4 o 5 días mas o menos, todas la mañanas cuando me levanto no tengo conexion a Internet. Ni por cable (PC) ni por Wifi. Apago y vuelvo a conectar y ya tengo conexión hasta la mañana siguiente. Las luces del modem no difieren de cuando hay conexión.

Copio y pego la informacion del Modem en el apartado: [Status - Event Log].

Sat Feb 08 10:48:23 2014 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=00:26:...
Sat Feb 08 10:48:23 2014 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=00:26:...
Time Not Established Warning (5) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC...
Time Not Established Notice (6) Honoring MDD; IP provisioning mode = IPv4
Time Not Established Notice (6) WiFi Interface [wl0] set to Channel 4 (Side-Band Channel:N/A)...
Time Not Established Critical (3) DHCP FAILED - Discover sent, no offer received;CM-MAC=00:26:2...

Alguna idea de porque pasa esto?
Gracias.
Kaixo Easyhollis,

¿Dejas algún equipo conectado a Internet durante la noche?

Agur bat
Lo único que se queda conectado es el PLC y el movil de mi hijo obviamente por Wifi. Todo lo demas apagado
Acabo de resetear el modem haber si mañana sigue igual.
Kaixo Easyhollis,

Indícanos si te vuelve a ocurrir y si es así, envíanos por MP los datos del titular.

Agur bat
URLs de referencia