Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De acuerdo.
Kaixo Easyhollis,

Si envías el privado, recuerda que lo debes hacer al moderador que esté en línea.

Agur bat
Hola
Acabo de cambiar de ordenador y ahora me viene con windows 8.1 (antes tenia windows xp), la cuestión es que me conecta bien a internet con Cablemodem thomson TCW 770 pero solo se conecta el Ipad o el movil al wifi. Antes tenia los dos conectados sin problema, pero ahora solo uno, el otro se queda esperando una dirección IP. Que tengo que hacer??
Kaixo keparene,

¿Cómo tienes configurado el módem? ¿En módo básico o router?

Puedes comprobarlo a través de nuestra APP Soporte Euskaltel para móviles Android e iOS. Una vez te hayas identificado con tu nombre de usuario y contraseña de acceso al Área Cliente, accede a Internet - Configuración cablemódem. Si tienes la opción Funcionalidad del Router como en la imagen que se muestra a continuación, es que está activada (modo router):

[Imagen: u1qj.png]

¡Esperamos tu respuesta! Gero arte
Gracias Aitor la tengo puesta en basico
Kaixo keparene,

¿Puedes probar a activar la funcionalidad de Router? De esta forma, podrás conectar tantos equipos como quieras (tablets, pcs, móviles, etc).

Una vez hecho el cambio, coméntanos si continúas sin poder conectar el iPad y el móvil al mismo tiempo.

Gero arte
Kaixo yo necesito abrir los puertos 21 80. He seguido instrucciones pero luego voy a una pagina donde me comprueban si están abiertos y me dice que no podríais ayudarme.la razón de querer abrirla es que me he dado de alta en no-ip , para tener mi propio host y montarme mi servidor casero y poder conectarme via internet . Espero respuesta mila esker
Kaixo ibonct,

¿El módem lo tienes configurado en modo básico o en modo router?

Damos por supuesto que el módem que tienes es un Thomson 770, aún así ¿nos lo puedes confirmar?

Agur bat.
Egunon como puedo mirarle si lo tengo en un modo o en otro? Yo por lo que he leido por ahi creo que está como router por que tengo mas de 5 dispositivos conectados via wifi. Pero si me podeis indicar como lo compruebo , lommiro y os lo digo. Mila esker
Kaixo ibonct,

En el mensaje #596 de este mismo tema indicamos cómo comprobarlo a través de nuestra APP.

También puedes hacerlo accediendo al Área Cliente de nuestra página web. Tras identificarte con tu nombre de usuario y contraseña, selecciona la opción Internet:

[Imagen: o6g4.jpg]

A continuación, en el apartado Configura tu cablemódem, pulsa sobre la opción Cambiar correspondiente a Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem:

[Imagen: o24j.jpg]

En la siguiente pantalla verás el modo en el que está configurado el módem (en el ejemplo, está en modo router):

[Imagen: k8d3.jpg]

Gero arte!
URLs de referencia