Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo maclan,

Tras comprobar los pantallazos que enviaste, hemos comprobado que, en el router TP Link, el servidor DHCP lo tienes activo. Tiene que estar desactivado.

No hemos recibido imagen del menú Network del router, confirma que la dirección IP del router esté configurada manualmente.

Agur bat
Buenas tardes.

Acabo de deshabilitar el servidor DHCP del router TPLink.
Como no especificas cual de las pestañas te interesa del menu Network, te envío las siguientes:
- lan
- wan
- mac clone
Y para adelantar, si me dices que la direccion IP WAN la establezca como estatica, he intentado multiples combinaciones con resultado erroneo en todas, por lo que espero una sugerencia al respecto.
Adjunto los tres pantallazos en un email a info@euskaltel.com asunto Foro:Thomson TCW770 y WDS
Un saludo.
Kaixo maclan,

En la página oficial de TP Link, hay un manual disponible para configurar la función WDS de tu router. Pulsa aquí para consultarlo.

Espero que te resulte más sencillo que con nuestras indicaciones Lengua

Agur bat
Buenas tardes.
Sin animo de molestar, ya he consultado la documentacion de mi TP-Link WR741ND. Ya he realizado essos pasos. De hecho ademas de esta consulta tecnica tengo otra abierta con TP-Link, y desde el pasado viernes estoy a la espera de que me den una solución.

Vuelvo a insistir en los "sintomas". El enlace WIFI esta establecido correctamente. Siguiendo el esquema que les envié via email, desde el portatil me conecto via cable al router thomson. Desde el portatil abro una sesion Web contra el router TP-Link en la 192.168.0.3, como aparece en el esquema enviado.
Desde el boton de diagnosticos, en la izqda del menu de gestion del TP-Link, realizo un ping contra el router thomson 192.168.0.1 y resulta OK. Si hago un ping contra el portatil 192.168.0.10 tambien resulta OK.
Pero un ping contra cualquier direccion de fuera de la subred local da error de timeout, como ya les envie en pantallas capturadas.
Es decir, el thomson parece "frenar" o bloquear los paquetes provinientes del 192.168.0.3.

¿Como podemos habilitar un log de actividad en el thomson?
Kaixo maclan,

La información de la actividad Log del Thomson 770 está habititada en tu cablemódem, puedes acceder a ella desde Status - Event Log.

Agur bat
Ya, pero la quiero utilizar para solucionar el problema que me impide conectar dispositivos, tanto ethernet como wifi, al router conectado via WDS al thomson.
¿Podemos analizar la actividad de conexionado que registra el thomson?
Gracias por vuestra atencion.
Kaixo maclan,

Desde nuestro Thomson 770, únicamente es posible revisar la actividad de las conexiones desde Event Log.

Gero arte
Buenos dias.
Ya lo he visto rebuscando en el menu de administracion del Thomson.
Lo que ocurre es que la ventana de visualizacion de los eventos es parcial y no se puede ver la informacion completa, al menos en la tabla que yo puedo ver.
¿Se podria ampliar / mejorar la visualizacion de los eventos?

Entonces, ¿cual es el siguiente paso en la búsqueda de la solución?
Un saludo.
Hola a todos,
Tengo el "problema" de las 3 conexiones con este router. Cuando conecto tres dispositivos, aunque luego desconecte alguno, tengo que reiniciar el router si quiero conectar otra cosa. Lo tengo configurado en modo Router en el área de cliente. ¿Tengo que hacer algo más?

Saludos!
Kaixo euskalnestor ,

Por el dato que indicas, lo tienes configurado en modo básico. Envíanos los datos del titulas para que podamos revisarlo desde aquí.

Agur bat.
URLs de referencia