Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo, estoy intentando entrar a la configuración del modem y no me deja. En otras ocasiones no he tenido problema insertando en la dirección 192.168.100.1 dejando usuario: en blanco y contraseña: admin.

Gracias.
Kaixo Bortxo,

¿Qué cablemódem tienes instalado? ¿Cómo lo tienes configurado, en modo router o básico?

Gero arte.
Mila esker Maitane por tu rápida contestación, al final he conseguido entrar.

Un saludo.
Kaixo,

Tengo instalado un cable-módem CISCO EPC3010 y no se cual es su dirección para entrar a la configuración. También me gustaría saber cual es nombre de usuario contraseña que tiene por defecto.

Eskerrikasko.
Kaixo nouri,

Para acceder a la configuración de tu cablemódem CISCO EPC3010 debes introducir la siguiente dirección en el navegador: 192.160.100.1
- Usuario: admin
- Contraseña:cisco

Gero arte
Kaixo,

Tengo un cable-módem CISCO EPC3010 y no se cual es la dirección para acceder a la configuración. También, me gustaría saber el nombre y la contraseña que tiene por defecto.

Eskerrikasko.
Kaixo nouri,

Como puedes comprobar te habíamos contestado en este tema Lengua

Agur bero bat
buenas

tengo un ordenador recien formatado con windows xp sp3
tengo un cable/moden thonson wifi y no me puedo conectar a internet

pero con el mismo ordenador en casa de un amigo se conecta a la primera con un cable/moden sin wifi

tendre que bajar algun tipo de driver

gracias
Kaixo perrosoy,

Cuando haces una búsqueda de redes, ¿te aparece un listado con varias redes a las que puedes conectarte?

Si te aparece e intentar conectarte a la red wifi del Thomson, ¿te da algún error?

Gero arte
(08-04-2014 12:34 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo perrosoy,

Cuando haces una búsqueda de redes, ¿te aparece un listado con varias redes a las que puedes conectarte?

Si te aparece e intentar conectarte a la red wifi del Thomson, ¿te salgún error?

Gero arte

en ver conexiones de red,si que me sale como que la tarjeta de red esta funcionan correctamente,es una realtek
pero cuando intento conectarme a internet no me funciona

por mas que creo una conexion nueva
conectarme a internet
elegir de una lista de proveedores isp
finalizar

en otros ordenadores con esto me funciono y ya podia navegar
pero este me esta dadon ese fallo

gracias
URLs de referencia