Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo tykus,

Nos alegra que nos comuniques que ya está todo solucionado. Esperamos que siga todo correcto Gran sonrisa

Agur bat
Buenas tardes:

Tengo un router Thomson TCW770 y tras leer el manual de abrir puertos, entrar en la configuración del mismo y demás, no sé ¿cómo eliminar SOLAMENTE un puerto abierto? (puesto que me pone sólo "Remove All")

Por otro lado, si tengo abiertos los puertos Teredo y libminiupnppc, es correcto?

Muchas gracias. Saludos.
Kaixo Flechi,

Si tienes el cablemódem en modo básico los puertos están abierto, sin embargo, si lo tienes configurado modo router, deberás abrir aquellos puertos que te interesen.
Si lo tienes en modo router y quieres abrir puertos, sigue los siguientes pasos:

Abre el navegador en un ordenador con conexión a Internet y accede a la dirección 192.168.1.1 dejando el usuario en blanco y como contraseña ‘admin’. Una vez dentro, vete a la opción ‘advanced’, y en el menú de la izquierda, ‘port filtering’.

Aquí dentro tienes los parámetros para abrir uno o varios puertos. Tienes que tenerlo ‘enabled’ y luego pulsar apply (para guardar los cambios)

Agur bat
(12-04-2014 09:35 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Flechi,

Si tienes el cablemódem en modo básico los puertos están abierto, sin embargo, si lo tienes configurado modo router, deberás abrir aquellos puertos que te interesen.
Si lo tienes en modo router y quieres abrir puertos, sigue los siguientes pasos:

Abre el navegador en un ordenador con conexión a Internet y accede a la dirección 192.168.1.1 dejando el usuario en blanco y como contraseña ‘admin’. Una vez dentro, vete a la opción ‘advanced’, y en el menú de la izquierda, ‘port filtering’.

Aquí dentro tienes los parámetros para abrir uno o varios puertos. Tienes que tenerlo ‘enabled’ y luego pulsar apply (para guardar los cambios)

Agur bat

Buenas tardes:

He preguntado otras cosas diferentes...Preguntaba por:

1. Eliminar una puerto abierto, sólo veo "Remove All"?
2. Teredo y libminiupnpc abiertos??

Y por cierto, acerca del tema de abrir puertos que me indican, en el manual de "Redirección de Puertos" que teneis publicado en vuestra web, dice que se abren los puertos en el apartado "Forwarding", no en el "Port Filtering" como explican ahora, no??

Muchas gracias. Saludos.
Kaixo Flechi,

Como te hemos indicado en el anterior mensaje, lo de los puertos depende de cómo tengas realizada la configuración.
Es por ello, que necesitamos que nos indiques si está configurado en modo básico o en modo router.

Gero arte
(12-04-2014 02:53 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Flechi,

Como te hemos indicado en el anterior mensaje, lo de los puertos depende de cómo tengas realizada la configuración.
Es por ello, que necesitamos que nos indiques si está configurado en modo básico o en modo router.

Gero arte

Buenas tardes:

Lo tengo en modo router.

En el anterior mensaje me indican que teniendo el modem en modo router se abren los puertos en "Port Filtering", y en cambio, en la web de Euskaltel se publica un manual donde se explica que la apertura de puertos se realiza en "Forwarding". Hay diferencia, una u otra cosa, no?

Mis consultas son:

1. Eliminar una puerto abierto, sólo veo "Remove All"?

2. Teredo y libminiupnpc tengo abiertos, no lo he hecho manualmente??

Muchas gracias. Saludos.
Kaixo Flechi,

Para cerrar un puerto, tienes que pulsar en el botón que aparece al final de la fila del puerto que quieres cerrar.
Si tan solo te aparece una fila y al final solo aparece remove all, quiere decir que tiene los puertos cerrados.
En cuanto a Teredo y libminiupnpc envíanos una captura de pantalla.

Gero arte.
Hola, Quiero entrar en la configuración de mi router Thomson TCW 770, introduzco la puerta de enlace 192.168.0.1 sale la ventana emergente pero no me acepta la contraseña admin.

Nota moderación: tema combinado
Kaixo ferpa97,

Entendemos, por lo que indicas, que tienes el módem configurado como router.

Si dejando el usuario en blanco e introduciendo la pass admin no te permite acceder, resetea el cablemódem para que éste vuelva a los valores de fábrica.

En la parte trasera del dispositivo encontrarás el botón que deberás pulsar durante 30-40 segundos. Recuerda que, con el reseteo, se perderá la configuración realizada en tu red wifi (el nombre de red y contraseña los encontrarás en una pegatina que tiene el módem).

Esperamos tu mensaje con el resultado, gero arte.
(20-04-2014 01:37 PM)ferpa97 escribió: [ -> ]Hola, Quiero entrar en la configuración de mi router Thomson TCW 770, introduzco la puerta de enlace 192.168.0.1 sale la ventana emergente pero no me acepta la contraseña admin.

Nota moderación: tema combinado
Problema solucionado, muchas gracias.
URLs de referencia