Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo ibanurca,

Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat
Kaixo, después de muchas pruebas parece ser que cambiando el pc de ubicación (y no mucho) hemos ganado bastante velocidad (de unos 2 megas de subida a unos 18), así que alguna interferencia o barrera nos estaría jugando una mala pasada.
Los parámetros actuales son los siguientes: ¿son correctos o tendría que cambiar algo?

Interface
Wireless MAC Address:
Output Power
802.11 Band Current : 2.4 GHz
802.11 n-mode auto
802.11 N Support Required off
Bandwidth Current : 20MHz
Sideband for Control Channel
(40 Mhz only) Current : None
Control Channel
Current Channel: 1
Interference Level: Acceptable
Regulatory Mode
TPC Mitigation (db)
OBSS Coexistence
STBC Tx

Mila esker!!!
Kaixo ibanurca,

Si con los parámetros que nos indicas llegas a 18 Mb por wifi, no lo modifiques.
Cualquier duda indicanoslo e intentaremos ayudarte.

Agur bat.
Kaixo:

Me podríais decir como cambiar el nombre y password de la red wifi que emite el router Thomson TCW770 por favor? Gracias!
Kaixo Pakito,

Puedes cambiar el nombre y la contraseña de tu Red wifi a traves de la aplicación para móviles Android e iOS.
Para instalar esta APP en su dispositivo móvil, pulsa aquí y podras acceder a ella con su usuario web.

Agur bat.
Hola:
Tengo el router TCW 770 y un dvr en el local.He abierto los puertos para poder ver las cámaras y no consigo acceder desde el exterior.Lo he he hecho en el apartado forward.la ip interna he puesto la de mi dvr ,los cuatro puertos he puesto los mismos en mi caso el 37742.En la IP externa,la ip publica,por que si no no me dejaba guardar los cambios.El cortafuegos creo que lo he desactivado.¿que es lo que hago mal?¿por que hay que poner la ip publica?como la ip es dinámica,cuando esta cambie,esta configuración no valdría.Agradeceria mucho su ayuda.

Un saludo
Hola:
Tengo el router TCW 770 y un dvr en el local.He abierto los puertos para poder ver las cámaras y no consigo acceder desde el exterior.Lo he he hecho en el apartado forward.la ip interna he puesto la de mi dvr ,los cuatro puertos he puesto los mismos en mi caso el 37742.En la IP externa,la ip publica,por que si no no me dejaba guardar los cambios.El cortafuegos creo que lo he desactivado.¿que es lo que hago mal?¿por que hay que poner la ip publica?como la ip es dinámica,cuando esta cambie,esta configuración no valdría.Agradeceria mucho su ayuda.

Un saludo
Kaixo lekan

Vamos a verificar que tienes correctamente abierto el puerto, para ello sigue estos pasos.
Para acceder a la configuración de tu thomson 770 es necesario que estes conectado desde un pc vía cable al módem. Por tanto, cuando puedas realizarlo, sigue los siguiente pasos:

- En la barra de direcciones accede a 192.168.1.1. Te pedirá usuario (en blanco) y password: admin
- Cuando hayas accedido, pincha en: Advanced
- Selecciona DMZ Host (lateral derecho de la página)
- Introduce la IP

De este modo, tendrás abiertos todos los puertos para esa IP.

Gero arte
Buenas Tardes:
Me han instalado un nuevo router Thomson TCW770 en casa ya que el anterior router era antiguo. Yo antes teneia un router secundario wifi conectado al router de euskaltel que me daba señal wifi a toda la casa. Ahora me encuentro que conecto el router wifi D-Link que yo tenia antes al nuevo router Thomson TCW770 y no le llega señal al router secundario.
Como tengo que configurar el router Thomson TCW770 para poder adaptarle un router secundario ?
Un saludo de Richard
Kaixo richardbil,

Asegúrate de que el cablemódem Thomson TCW770 lo tienes configurado en modo básico. Puedes modificarlo a través de la APP para móviles o a través de tu Área Cliente.

Gero arte.
lo tengo configurado como ROUTER.
URLs de referencia