Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola maitane.
no tengo datos para logearme,es posible que me conecteis el wifi vosotros desde ahi?me estoy volviendo loco.
Kaixo cheneclas,

Envíanos un MP con tus datos, para poder ayudarte.

Agur bat.
Kaixo Gabon, ayer me instalaron el cable modem y con el fin de cambiar el password de la red wifi necesito acceder a la configuracion web del router, alguien ha tenido este problema?, me imagino que si, como se soluciona?.
Un saludo a todos
kaixo Enaut,

Si lo que quiere es cambiar el nombre de red y contraseña, puedes hacerlo mas fácilmente a través del Área Cliente de nuestra página web.

Accede al Area cliente > Internet > Cambia la clave y el nombre de tu red wifi > Cambiar

Gero arte.
Milla esker Maitane, leyendo en el foro era lo que recomendabais, pero a mi de momento eso no me ha servido, lo mirare nuevamente, un saludo y gracias
192.168.100.1
user lo dejas en blanco
pasword: admin

luego todo esta en inglis pero te apañas bien, espero te sirva.

Un saludeT.
Muchas gracias Toño, cuando me encontré con el problema lo primero que hice fue buscar y la solución que me das es la acertada, pero han debido cambiar el password por defecto porque eso no funciona, por lo menos en el mío, mira que soy desgracias,Gran sonrisa
Kaixo Enaut,

Puede ser que tengas al módem configurado en modo router y la puerta de enlace de acceso sea diferente. Prueba a entrar con la 192.168.1.1 (usuario en blanco y contraseña 'admin').

Con lo que se me comentas.

Gero arte
Ok, lo comprobare, milla Ezker
Kaixo Enaut,

Gracias a ti por utilizar este medio. Te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
URLs de referencia