Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo richardbil,

Cambia la configuración del cablemódem Thomson TCW770 a modo básico.

Gero arte.
Hola:
hice lo que me dijo y nada.No se puede adceder al dvr atraves de los puertos.lo he intentado varias veces,en el menú DMZ que usted me indico,en el menú Forwaring.me he asegurado que estaba desactivado el Firewire.He llamado a euskaltel,he hablado con dos técnicos.He echo todo lo que me han dicho y nada.
por fin me han convertido el router en un modem para no tener que abrir los puertos,o no se o no se puede acceder al DVR.
Llevo horas con el problema.Se le ocurre otra solución?

gracias
Kaixo lekan,

Vamos a hacer una prueba: activa el DMZ para la IP del dvr con la IP local que le has asignado. A continuacion, en un ordenador conectado a tu red, accede a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del Sistema.

Introduce el comando ping 192.168.0.XX (ip local del dvr) y pulsa Intro.

Coméntanos el resultado.

Gero arte
hola:
Gracias por contestar tan rápido.Esa prueba ya la hice.Me da que se han enviado 4 paquetes y se han recibido los 4.dentro de mi red privada,no tengo problemas.Adcedo al dvr, mediante el móvil.configuracion 83.213.201.83, puerto 37742.adcedo mediante pc ip 192.168.0.50:84.Con que adcedo ,me refiero a que con el móvil veo las cámaras y con el pc entro al dvr ,veo las cámaras y puedo cambiar parámetros de configuración del dvr.El problema esta cuando adcedo desde fuera,con el portátil en otra red o el móvil con tarifa de datos.en ese caso con el móvil se entra con la misma configuración y para el pc cambia y es 83.213.201.83:37741.El navegador no lo encuentra.Hace dos semanas tenia en ese mismo sitio otro router,con la misma configuración y funciono durante casi un año si problema.
configuraciones:
IP externa 83.213.201.83 (sacada con cual es mi ip)
Ipasignada al dvr 192.168.0.50
puerto para pc conexión externa 37741
puerto para móvil 37742
puerto htcp conexión pc interna 84

en estos instantes me han puesto el router como cable modem.Se supone que no tiene puertos.
la ip es 83.213.202.108.Tampoco puedo conectarme,o no se configurar el sistema ,por que el dvr me pide puertos.

Gracias por su gran ayuda
Kaixo lekan,

Tenemos que pedirte que hagas otra prueba... Confundido Desde un pc que no esté conectado en tu red, en el Símbolo del sistema, introduce el comando tracert ip pública y pásanos una captura del resultado.

Gero arte
Solucionado. Eskerrik Asko
Kaixo richardbil,

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

Gero arte
Si os parece aprovecho este hilo para mi consulta, ya que tiene una cierta similitud... pero si lo creeis conveniente lo cambiais.
====

THOMSON TCW770 + ROUTER WIFI
Históricamente hemos tenido en casa una instalación del tipo Router euskaltel + router wifi

La razón es que con el primer router que tuvimos creo que no había posibilidad de conexiones via wifi.

Desde hace un tiempo tenemos el THOMSON TCW770 pero, por costumbre, hemos seguido manteniendo nto. router extra wifi.

Entrando desde el área cliente veo una información que dice:
[undefined=undefined]Al activar la función “Básico” de tu cablemódem Wi-Fi se deshabilitarán las configuraciones avanzadas. Podrás conectar a la red hasta un máximo de tres equipos sin realizar ninguna configuración.
[/undefined]

Entiendo que con el actual router thomson podríamos aprovechar para quitar nuestro router wifi. Pero,...

¿qué habría que hacer para configurarlo y, además, poder conectar más de tres equipos a la vez (sólo con móviles ya nos pasamos).

Gracias de antemano.
Kaixo Arantza,

Si el cablemódem que tienes instalado actualmente es un Thomson TCW770, este terminal dispone de opción de configuración en modo básico o modo router. Si actualmente dispones de un Router ajeno conectado a tu cablemódem, este lo tendrás configurado en modo básico.

Si cambias la configuración a modo Router, podrás conectar todos los dispositivos que quieras sin necesidad de tener un Router ajeno.

Puedes cambiar la configuración, el nombre de red y la contraseña, desde el Área cliente.

Gero arte.
Buenas Maitane,

Ya he cambiado desde el area cliente el modem a modo router.
Desde el portátil me conecto sin problemas a la nueva red wifi, pero con los móviles nos resulta imposible.

Se queda en '''Obteniendo dirección IP''' y na, no hay manera.
¿Qué puede ser?

Tampoco sé si puedo acceder a la configuración del router euskatel para ver qué dispositivos están conectados.
¿Me podéis dar alguna pista?
Gracias de nuevo.
URLs de referencia