Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Arantza,

A continuación te vamos a indicar cómo puedes ver los dispositivos que están conectados a tu cablemódem Thomson TCW770:

- Abre un navegador en el ordenador que tienes conectado a la red (Google Chrome, Internet Explorer, etc). Introduce en la barra de direcciones lo siguiente: 192.168.0.1 y pulsa intro.
- Una pantalla te solicitará los siguientes datos:
Usuario: déjalo en blanco
Contraseña: admin
- Una vez en la configuración del módem, selecciona Wireless - Access Control.
- En la parte inferior te aparecerá un recuadro con los equipos conectados (Connected Clients).

En cuanto a los móviles que no pueden conectar, ¿has probado a cambiar el nombre y contraseña de tu red wifi para ver si así el problema persiste?

Puedes hacerlo tanto a través del Área Cliente de nuestra página web como con nuestra APP Soporte Euskaltel.

Gero arte
Na...

El servidor 192.168.0.1 está tardando demasiado en responder.

vamos, que ni llego al punto de meter el usuario y la pw. Igualico en firefox que en chrome.
Kaixo Arantza,

Sólo para probar... en el navegador escribe esta otra url: 192.168.100.1

Esperamos tu respuesta. Gero arte!
Con la 192.168.100.1 sí que me pide usuario y pw, pero con vacío y admin me responde que tururú.
Kaixo Arantza,

¿En algún momento modificasteis los datos de acceso a la configuración del módem? Prueba a resetear el cablemódem pulsando durante 30-40 segundos el botón Reset que encontrarás en la parte posterior (deberás utilizar un palillo o bolígrafo para poder presionarlo).

Gero arte
Nosotros el único cambio que hemos hecho fue el de pasar de modo básico a modo router desde la zona cliente de la web.

Lo que no sé es qué cambios pudo hacer el técnico en su día cuando lo instaló. Sólo recuerdo que comentó que iba a deshabilitar la wifi para que no hubiera interferencias con el router que os comentaba al principio que teníamos instalado.

Probaré lo del reseteo, pero lo dejo para el jueves por la tarde que tendré algo más de tiempo para los 'experimentos'.

Gracias por vuestra ayuda... seguiremos en contacto.
Kaixo Arantza,

Quedamos a la espera de los resultado s de las pruebas indicadas por nuestro compañero Aitor.

Agur bat.
Hola Maitane o Aitor,... o quién esté por ahí Gui

Primera fase superada.
Router reseteado.
Nombre de la wifi y pw reconfigurados desde el área de cliente
Conectada via wifi con el portátil y con uno de los móviles.

Con el otro móvil... no lo consigo. Se sigue quedando con el mensaje de 'obteniendo ip' y al final se desconecta.

Por otro lado,
Tras el reseteo del router, tampoco he podido acceder con la ip 192.168.0.1 tal y como me proponíais en uno de los primeros posts.
En cambio, sí que llego desde la ip 192.168.100.1

No sé si el tema tiene importancia o no, pero en estos momentos es lo que está en marcha.

¿Alguna sugerencia?
Kaixo Arantza,

La dirección de acceso a la configuración del módem depende de cómo está configurado: modo básico o router.

En modo básico: 192.168.100.1
En modo router: 192.168.0.1

Por lo que parece, lo tienes configurado en modo básico, por lo que tienes una limitación de 3 equipos. Es posible que el motivo de que ese móvil no conecte sea que el cablemódem ya ha asignando las 3 direcciones IP, dejando excluido este último.

Puedes cambiar el modo también a través del Área Cliente. En el mismo apartado donde has configurado la red wifi, tienes una opción que se llama Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem.

Coméntanos si, tras cambiar el modo consigues conectar el móvil. Sonrisa

Gero arte
Yuuuuju.
Parece que esto va.
Efectivamente tras el reseteo del router, he reconfigurado el nombre de la wifi y pw, pero no me había fijado en que se había vuelto a poner en modo básico.

Ahora me queda una, espero, última duda...
Entrando ahora a la ip 192.168.0.1 ¿deberíamos cambiar el usuario+pw del router?

Gracias de nuevo por todo.
URLs de referencia