Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Arantza,

No es necesario que cambies tu usuario y contraseña una vez que has cambiado a modo router ya que estos parámentros se mantienen.

Gero arte.
De acuerdo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Kaixo Arantza,

Cualquier consulta esperamos que sigas utilizando el Foro para resolverlo.

Agur bat.
Hola me gustaría acceder a la configuración de mi router pero desconozco el nombre y la contraseña. Es un Thompson TCW770. Si necesitáis algún tipo de información hacérmela saber y os la mando.
Kaixo Kaskagues,

Los datos de accedo a la configuración del cablemódem Thompson TCW770, por defecto, son:

Usuario: en blanco
Contraseña: admin

Te recordamos que hay dos url para acceder, dependiendo de cómo lo tengas configurado:

- Modo básico: 192.168.110.1
- Modo router: 192.168.0.1

Gero arte
Buenos días:
Desde hace días el indicador DS del router se enciende y se apaga.
¿significa algo?Huh
Tengo contratado 120M y la velocidad de bajada del test es de 43. El ordenador esta conectado al router por cable no por wifi

Gracias
Kaixo QUEMA02002,

La luz DS del cablemódem que esté parpadeando es normal.

¿Haz realizado el test de velocidad desde la página web de Euskaltel?

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cable-modem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Si la velocidad no coincide con lo que tienes contratado indícanos para que lo revisemos.

Gero arte.
Gracias por la ayudaSonrisa
Ahora me da una velocidad de 113 que teniendo en cuenta que el McAffe no le que desactivado y que el móvil lo tengo en Wifi me parece buena.
El misterio ha tenido que estar en desenchufar la entrada de red. Yo creía que apagándole con el interruptor era suficiente
Kaixo QUEMAO2002,

Nos alegra saber que ya se ha solucionado tu incidencia, para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
Kaixo!

Tengo problemas con el cablemodem TCW-770 desde hace tiempo: problemas con el wifi. Tengo problemas para conectarme al wifi con el portátil y los móviles. Les cuesta un horror establecer la conexión y, de hecho, muchas veces no me puedo conectar. He probado a resetear los valores de fábrica pero sigue sin funcionar... Y yo que creía que era problema de los dispositivos y no del router... La solución que he encontrado, en mi móvil, es la de configurar ip estática (solución digo porque el problema queda subsanado a veces).

Qué puedo hacer?

Eskerrik asko!!
URLs de referencia