Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo anaiak39,

Puedes acceder a un manual de redirección de puertos de este cablemódem pulsando aquí.

Agur bat
Muchas gracias tanto por la respuesta como por la rapidez. Me ha sido de gran ayuda, ya esta todo solucionado.
Kaixo anaiak39,

Cualquier otra duda o comentario que quieras hacernos, estaremos encantados de recibirlo en este mismo medio.

Agur bat
Kaixo,

necesito encender mi PC remotamente (wake on lan). Para ello es necesario relacionar la IP estática del PC con su MAC en la tabla ARP del router Thomson TCW770.

Utilizar DMZ no me parece una opción segura.

No veo la opción de modificar la tabla ARP en la configuración del router. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Es posible acceder vía Telnet?

Agradeciendo de antemano vuestra atención, recibid un cordial saludo.
Kaixo Spyrito,

Lamentamos indicarte que actualmente nuestro cablemódem no tienen acceso a configuración por consola; por lo que no se pueden editar las entradas ARP.

Gero arte
Kaixo Maitane,

¿entonces no hay ninguna opción de hacer wake on lan con este router??

Eskerrik asko.
Kaixo Spyrito,

No hay opción de realizar wake on lan mediante el TCW 770. Sin embargo, con un router neutro si tendrías ese tipo de posibilidad.

Agur bat
Eskerrik asko Ander, pero para eso tendría que comprar por mi cuenta un nuevo router neutro y tener ambos dispositivos encendidos simultáneamente, por lo que el ahorro económico y energético se va al garete…

¿Dispone Euskaltel de algún módem/router con tabla ARP editable?
Kaixo Spyrito,

Lamentamos indicarte que nuestros cablemódems con opción de configurar en modo router actualmente no disponen de esta opción.

Gero arte
Hola buenas,

Estoy tratando de actualizar mi modem TCW770 pero no encuentro por ninguna parte forma de actualizar el firmware o algo similar. ¿Me pueden indicar dónde podría estar esto?

Gracias!
URLs de referencia