Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Euskaltel, cómo se puede apagar el WiFi de este aparato? Para qué sirve el botón transparente que tiene en el lateral derecho? Mila esker.
Para deshabilitar el Wi-Fi: En el menu de arriba ir al ultimo que es "Wireless"; en la opcion "Interface", seleccionar (Disabled).
Kaixo EasyHollis y gracias, pero cuál es el "menú de arriba"? Siento mi ignorancia... Mila esker berriz ere.
Kaixo Joxeandoni,

A continuación te facilitamos una captura dónde verás dónde se encuentra la opción que te ha dicho EasyHollis:

[Imagen: 120947b5-219e-4b6a-bced-7408e1b18dfe_zps6ca9cc9a.jpg]

Esperamos que te sirva, gero arte!
Kaixo, me refería a cómo se accede a ese menú... Barkatu, recuerdo haberlo hecho alguna vez pero ya no me acuerdo... Mila esker.
Por otro lado, el botón transparente del lateral derecho (mirando el router de frente) para qué sirve?
Kaixo Joxeandoni,

Perdona, que no te habíamos entendido correctamente... Confundido

Desde un ordenador conectado por al módem (preferiblemente por cable ethernet), debes introducir en el navegador la siguiente url: 192.168.0.1.

Te aparecerá una pantalla dónde deberás introducir los siguiente datos de acceso:

Usuario: déjalo en blanco
Contraseña: admin

Por otro lado, indicarte que el botón al que haces referencia activa y desactiva la red wifi, pero te recomendamos que lo hagas a través de la configuración del módem.

Gero arte!
Kaixo, mila esker guztioi, ya he desactivado el WiFi del Thomson, ya que tengo un TP-Link conectado para ello. Me gustaría por tanto poner el modo básico en el thomson pero en el área cliente me lleva diciendo ya unos días que la operación no se puede realizar en ese momento y que pruebe más tarde... Me lo podríais hacer vosotros desde ahí o decirme por qué no me deja? Mila esker.
Kaixo Joxeandoni,

Ya tienes el cablemódem configurado en modo básico.

Gero arte.
Kaixo, tras este cambio yo pensaba que el tp-link funcionaría de la misma manera pero con un único IP. El caso es que pese a ello el tp-link solo me deja conectar 3 dispositivos... Alguien sabe configurar el tp-link para que funcione con el thomson en modo básico o no se puede?
De momento, Euskaltel, me podríais volver a poner el modo router? Tampoco me deja... Mila esker.
Kaixo Joxeandoni,

Como teníamos tus datos de ocasiones anteriores, hemos reralizado el cambio.

Gero arte!
URLs de referencia