Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Flechi,

En la opción Closed Network tienes que cerrarla también.

Ondo ibili eta bihar arte.
Buenas tardes:

Me respondeis que la configuración de ocultar la red wifi se realiza:

1. Network Name - Disabled. Network Name se pone el nombre y a la derecha el aparece opción de activar WPS o no. Si activas o no WPS, no afecta a la ocultación de la red. NO ES LA SOLUCION.

2. Closed Network: si cierro la red no funciona, no quiero eso, sino ocultarla simplemente. NO ES LA SOLUCIÓN.

Os ruego una solución a ocultar la red.

ESKERRIK ASKO. ONDO SEGI.
La red se oculta con closed network
En el manual pone lo siguiente: Este control se utiliza para ocultar o revelar su nombre de red (SSID) a cualquier control remoto, inalámbrico.
Lapeña, en el manual pone lo siguiente que supongo que es de donde has sacado ese texto:
Closed Network: This control is used to hide or reveal your network name (SSID) to any remote
Síi, lo he sacado del manual del router.
Kaixo Flechi,

En nuestra página web dispones de los manuales de configuración de todos los cablemódem que instalamos, incluido el Thomson TCW770
Para acceder a los manuales, pulsa aquí.

Gero arte
Hola,

quiero hacer reservas de direcciones otorgadas por DHCP en el cablemodem Thomson TCW770, pero he leído por aquí que eso no esta soportado por ese modelo. No hay ninguna alternativa? Me gustaría que algunas maquinas de mi red tuvieran siempre la misma dirección.

También he leído en alguna parte que la nueva version de firmware STB06.01.71 soportará la reserva DHCP. Sabes algo de esto?

Gracias.
eso son ips fijas, eso puedes tenerlo pagando
Kaixo Muñon,

Los servidores DHCP deben tener direcciones IP fijas.

Agur bat.
Maitane,

gracias por tu rapida respuesta. Me he explicado mal.

En otros routers, puedes hacer reservas de direcciones IP de manera que el router siempre asigna la misma IP a una MAC dada. Si no puedes hacer reservas, el router asigna las direcciones por DHCP como cree conveniente. A mi me gustaría que a uno de mis ordenadores el router le asignara siempre la dirección 192.168.0.50 (por ejemplo), dentro del rango de direcciones DHCP. El TCW770 no parece que deje hacer esto de manera simple. Conocéis alguna manera de hacerlo?

Gracias.
URLs de referencia